Y que problema tiene el carro rosenbauer si son relativamente nuevos los de valpo
Igual son como 4 años de uso, me parece que llegó como en Diciembre del 2015 ...... o no?
Y que problema tiene el carro rosenbauer si son relativamente nuevos los de valpo
Igual son como 4 años de uso, me parece que llegó como en Diciembre del 2015 ...... o no?
![]()
Nuevo aljibe mercedes benz para la tercera compañia de bomberos de paine bomba huelquen del cuerpo de bomberos de paine cero kilometros felicidades y muy buen regalo de navidad Ver el adjunto 3434Ver el adjunto 3435
Entiendo es un MultiStar en camión Man de tres ejes con eje direccional.Magirus ? Que modelo puede ser ?
chutas, las adaptaciones nunca han sido buenas, ojalá que en esta ocasión la maldición se rompa.Asi es, es una adaptación del Multistar
con todo y adaptaciones, ¿será capaz de superar o al menos igualar las prestaciones de los otros Q?
En la licitación del nuevo porta escalas de la 15 de Santiago solo esta participando Magirus con el siguiente modelo derivado del Multistar. Hay que ver que resulta
Ver el adjunto 3359
Estará a nombre de la Municipalidad?, si es así solo funcionarios municipales lo podrían manejar si no me equivoco.