Estimad@s amig@s , agradezco enormemente las muestras de cariño expresadas hacia nuestra unidad por tal lamentable accidente que sufrimos el dia martes recién pasado.
Quiero dar las gracias a mi amigo Raúl (Akron) quien me llamo el dia del accidente para avisarme del mismo sin saber que yo era parte de la tripulación.
Dar las gracias a quienes me llamaron telefonicamente, como Mario.fire22, Ambiorix, JC, me disculpan si se me queda alguien en el "teclado", agradecer las decenas de correos electrónicos, mensajes en Facebook, en el libro de visitas de la web de mi Compañia, los llamados telefónicos a nuestro cuartel, en fin, mucha preocupacion de muchos que se agradece enormemente.
Tambien agradecer a nuestros compañeros de las diferentes Compañias de nuestro Cuerpo de Bomberos que acudieron esa anoche a nuestro auxilio, en realidad fueron las 7 Compañias con sus diferentes unidades.
Agradecimiento a nuestro Oficiales Generales por toda la colaboración prestada durante y después del accidente.
La verdad es que la sacamos "muy barata" , pudo haber sido mucho peor, sobre todo quienes iban en la cabina, nuestro Capitan y Teniente 3ro (Conductor). La pericia de éste último evito un desenlace peor.
Pero lo importante es que estamos todos aca todavia, no era nuestra hora, los fierros se arreglan, se cambian, etc. las vidas no.
Desde que ingrese a la Compañia el año 2002, siempre nos han tocado situaciones complicadas de las que hemos salido victoriosos siempre y se que en esta oportunidad será así tambien, saldremos adelante y seguiremos ayudando a la comunidad como lo hemos hecho durante 92 años.
Gracias a todos
Saludos cordiales.
Algunas imágenes del accidente
AQUI