Nota Curiosa

J

janus

Visitante
Bueno, los que se han preocupado de informarse tienen claro que con altos caudales es, paradójicamente, cuando menos agua se utiliza, por lo que no ocurriría lo que Kiltro nos muestra en su firma o logo, con su carro con agua hasta el parachoques :smt001 :smt001 .

Con el tema de este fallecido, se me ocurre que sufrió quemaduras, y con su ropa ardiendo se lanzó al lago o lo que fuera, y los bomberos deben haber seguido el rastro que dejó en el terreno, ya que para saber que estaba a 19 mts bajo el agua........

Saludos

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
45
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
janus dijo:
Bueno, los que se han preocupado de informarse tienen claro que con altos caudales es, paradójicamente, cuando menos agua se utiliza, por lo que no ocurriría lo que Kiltro nos muestra en su firma o logo, con su carro con agua hasta el parachoques :smt001 :smt001 .

Saludos
](*,) ja ja mmm claro, aunque nosotros no"lanzamos agua", bueno y no solo con agua se apagan los incendios...

KroNosX

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Ago 2006
79
0
2
125
hahjaja yo cuando la vi anoche ya no estaba el titular (cuando me aviso implacable)

Fuego/Rescate

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Ago 2006
71
1
2
125
¿Alguien tiene la diección del diario electrónico?, para leer la noticia completa.

Mario Mora M.

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
62
0
2
125
temucano dijo:
¿¿Cómo no se dan cuenta??....era la casa de Bob Esponja...je...je

ja,ja,ja que buena la bob esponja lo mas seguro que patrcio la estrella llamo a bomberos. =D> =D> =D> =D>

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
http://www.elinformadordigital.cl/

Esa es la dirección del diario (creo que es de Nueva Imperial). Hoy lo leí y ya habían corregido la nota y,aparentemente, se trató de una extraña mezcla de dos informaciones en una que no supieron fusionar correctamente.
No se si alguien les avisó del condoro, pero yo aproveché de registrarlo para la posteridad jajaja

Capaz que mis colegas apóstoles de la prensa hayan estado como el doctor que se puso a operar con unas copitas de más. jauajaujaua

fire0709

Postulante
Miembro
22 Sep 2007
12
0
1
40
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

hola

un aplauso para el periodista
jaja y esa mediagua estaba en el mar
oajojaja
ya saludos

igual feo el condoro de la prensa escrita

adios

pompier

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Mar 2006
358
0
3
125
y pensar que el Periodista estudió 5 años para escribir eso...

enlacima

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2007
160
0
2
125
yo pienso que lo que paso fue lo siguiente:

la mediagua tenia un subterraneo de 19 metros y la compañia o cuerpo que llego al lugar inundo la mediagua tapando por completo el subterraneo y undiendose la persona quemada

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
45
jaja xD....

buena la noticia...
Yo creo que se les fue la mano con el agua :-s :smt001