jajajaja
implacable siempre poniendo el toque humoristico jajaja
me alegro x ustedes, bastante material, ojala le puedan dar el maximo aprovechamiento y lo bueno tambien es que se preocuparon por la seguridad de su personal con guantes botas esclabinas y ERAs
lo de la escala ahora por los cuarteles transita un nuevo dicho "mas pesado que escala de la junta" en mi cia. tambien quisieron devolverla, pero finalmente se quedo en el BX6.
Por muy pesada que sea, recordemos que es una escala normada NFPA ¿cuantas cias se traen escalas normadas? creo que pocas, su peso influye mas que nada en subirla y bajarla del carro, mas que nada subirla, por que el transporte y "parar la escala" se puede hacer con 2 voluntarios, incluso me atreveria a decir que un bombero bien entrenado podria pararla solo, ademas que la doble roldana ayuda muchisimo.
bueno, me fui un poco del tema, felicitaciones!!! nosotros tb tenemos juguetitos nuevos desde esta semana: 2 cilindros de ERA (1 en reposicion por 1 que se perdio sorry pero..COMO SE PERDIO?) 1 hacha de cabeza plana, 1 hacha de bombero, 10 mangueras de 50, 10 mangueras de 70, 6 mangueras de 38 y un TNT??????? que viene en camino.
saludos