Bueno colegas, este tema es mas que nada para contarles que despues de mucho tiempo de esperar, desde octubre de 2007, por fin hace unas semanas nos llegaron los materiales de un proyecto presentado a la JNB por un valor cercano a los 12 millones de pesos, este proyecto consistia en la adquisicion de material menor para nuestro CB :thumbup:
El por que esperamos tanto; porque como en muchos CB teniamos demaciada documentacion pendiente con la SVS y la JNB... pero ya solucionado todo, se procedio a la recepcion del material. El pasado 09 de septiembre en Plaza de Armas de nuestra comuna y con motivo del aniversario de esta, realizamos una muestra de este material a la comunidad, quienes nos acompañaron felices por los avances que hemos logrado ultimamente en la adquicision de equipos.
El proyecto consistio en la compra de:
Ah... ya se me olvidaba... las fotos.... desde mi facebook; http://www.new.facebook.com/album.php?aid=2006310&l=b877f&id=1382891522
El por que esperamos tanto; porque como en muchos CB teniamos demaciada documentacion pendiente con la SVS y la JNB... pero ya solucionado todo, se procedio a la recepcion del material. El pasado 09 de septiembre en Plaza de Armas de nuestra comuna y con motivo del aniversario de esta, realizamos una muestra de este material a la comunidad, quienes nos acompañaron felices por los avances que hemos logrado ultimamente en la adquicision de equipos.
El proyecto consistio en la compra de:
- 20 Busos
- 20 pares de Botas
- 50 Esclavinas
- 50 pares de Guantes
- 20 mangueras de 50 mm con uniones
- 20 mangueras de 70 mm con uniones
- 4 pitones Protek 366 (30 a 125 gpm)
- 4 pitones Protek 368 (90 a 250 gpm)
- 4 Bombas de Espalda
- 2 Gemelos
- 2 Trifurcas
- 2 Escalas de dos cuerpos
- 2 rollos Cinta de Demarcacion 100 mts c/u
- 1 Motosierra Still
- 2 Monitores Portatiles
- 6 Equipos Autonomos Scott 4.5
- 6 Botellas de Recambio para Scott 4.5
Ah... ya se me olvidaba... las fotos.... desde mi facebook; http://www.new.facebook.com/album.php?aid=2006310&l=b877f&id=1382891522