vyctor dijo:AkroN dijo:.
Para ver el documento que adjunta vyctor , dar CLICK AQUI .
La condicion de "Aspirante" de Rescueboy, asi como la mia de "Comandante de Guardia" son de fantasia, obedecen unicamente a la cantidad de "post". Rescueboy es Brigadista Juvenil en su CB, tiene 15 años, pero sabe mas que la media de Bomberos en lo que respecta a RCP. Es como "Doggy Houser", pero version Bomberil jeje:
Saludos
.
Akron, entiendo que tu condición de Comandante de Guardia es de fantasía y que corresponde al número de post, si te fijas bien, dada esto, RescueBoy es "chupe". Yo le pregunte por su condición de Aspirante, puesta por él en su pie de firma.
Ahora, felicito a Rescueboy por su interés en estos temas, pero como todo en la vida debe ser paso a paso. Es comprensible su ímpetu, pero eso lo puede llevar a cometer errores, sobre todo en algo tan delicado como la atención a personas.
La búsqueda de conocimiento debe ser ordenada y guiada. No por el hecho de descargar un manual de internet nos convertimos en expertos sobre el tema.
Espero que Rescue boy canalice sus inquietudes y estudie algo relacionado con la salud, ya que creo que será un buen profesional.
Uf. Disculpenme por haberme demorado en contestar. Es que mi conexión no funcionaba (fue horrible :S)
Bueno, contestando la pregunta que me hacias, vyctor: Como Akron decia, soy Brigadista Juvenil, Aspirante a Voluntario en la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Salamanca (pero tengo 16 años, no 15 ). También soy voluntario de llamados en la Cruz Roja (Sede Salamanca).
Soy parte también de la Unidad de Rescate Vehicular de mi Cuerpo en la cual soy ayudante del lider de ésta (aunque obviamente no puedo asistir a las emergencias reales como bombero, tengo que ver con la capacitación del Cuerpo y lo que se refiere a implementación del vehículo de Rescate con el que contamos), aunque esta unidad por el momento está en inactiva.
Hablaba del curso de RV de Bomberos, pues efectivamente lo realicé y salí bien calificado; pero por problemas de fuerza mayor, hasta el momento no he podido realizar el reciclaje (las dos 'oportunidades' que he tenido no he podido; en la primera por mis estudios (curso tercer año medio) y en la segunda, por la suspención de la realización de éste).
En cuanto a CR participé el año pasado en un curso sobre las modificaciones de la norma dictado por el SAMU Metropolitano.
Pretendo estudiar enfermeria, por lo cual, aparte de hacer lo que me gusta, también preparo mi futuro.
Cordiales saludos!
PD: Ya recuerdo que eras moderador en e-mergencia.com; allá tienes el mismo nick .