monroy es con una r nomas capi. ahi nos vemos te envie un MPjuan mendez dijo:no sean mala leche menos tu monrroy
monroy es con una r nomas capi. ahi nos vemos te envie un MPjuan mendez dijo:no sean mala leche menos tu monrroy
si quieres mandamelas a mi correo y yo te las publicoKAPITEIN 2006 dijo:Señores repito, no tengo la menor idea de como publicar las fotos en este sitio, por eso prefiero responder a los mail, directamente, son muchos así que un poco de paciencia.
Saludos, el valor del unimog y d la ambulancia son de 1500 euros cada uno, mas el transporte en barco, eso lo pueden manejar directamente con un naviera, y mas los gastos operacionales en Bélgica, pondré al contacto en conocimiento de los muchos interesados que hay para que se comuniquen directamente con el. Saludos
marca ford año 2002 en $12500000 mas ivachristian gonzalez dijo:panamericana norte con san ignacio en quilicura una empresa que vende partes y piezas de camiones vende 2 ambulancias americanas (tipo s1 cbs) color amarillo el fono es 7385773 estan en exibicion se ven incluso de la carretera