NO SOMOS PRIORIDAD (BRIGADA CHAMIZA)

gonzalo castillo

Postulante
Miembro
11 Sep 2007
25
0
1
41
Quilicura
creo que en 7 u 8 minutos (sin contar el tiempo que se tardan en dar la alarma) es mas que suficiente como para que se extienda o se vuelva incontrolable y con respecto a resto de sus declaraciones me parecen un tanto erradas.

badilla87

Postulante
Miembro
17 Nov 2008
20
0
1
brigada chamiza

es sierto estado participando de esta brigada la de chamiza y es verdad que se necesita mxa capacitacion y material ya que con el material cn el material que se cuenta no se puede trabajar comodamnte en niguna emergencia y es sierto que esta brigada esta votada por un cuerpo de bomberos muy grande pero con ayuda de bomberos amables entre todos los que nos queran ayudar a formar la primera compañia de chamiza q asi sea necesitamos de su ayuda muchachos

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
es sierto estado participando de esta brigada la de chamiza y es verdad que se necesita mxa capacitacion y material ya que con el material cn el material que se cuenta no se puede trabajar comodamnte en niguna emergencia y es sierto que esta brigada esta votada por un cuerpo de bomberos muy grande pero con ayuda de bomberos amables entre todos los que nos queran ayudar a formar la primera compañia de chamiza q asi sea necesitamos de su ayuda muchachos

Eres de la brigada? En que condicion se encuentra la brigada hoy en dia... Hace tiempo que no sabemos de ella hasta hoy que reabrieron el tema..

Paz.
8)

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
705
6
navegando
Si yo fuera comandante de un Cuerpo que abarca gran extensión estaría feliz de que un grupo de lugareños alejados quisieran formar un compañía, le recuerdo al sr. que los bomberos nacen por necesidad y no porque a alguien se le ocurrio.
Desde ya mi apoyo 100% a gente que quiere ayudar y servir, eso es lo que falta hoy en dia.

batallon b7

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2008
600
1
3
39
fuerza que la perseverancia todo lo logra su situacion me es familiar ya que conozco de muy cerca una realidad parecida fuerza muchachos fuerzasaludos

T

TURBOJET

Visitante
Chamizanos:

alguien puede contar cual es la realidad actual?

que ha pasado con las conversaciones con CB pto. Montt?

saludos
icon7.gif

B. INDUSTRIAL

Postulante
Miembro
13 Nov 2008
7
0
1
Señores, me párese que olvidan algo muy importante que es la capacitación y el entrenamiento de estas personas, si es valorable la entrega y la dedicación con que tratan de hacer algo, pero ojo, están preparados ya para trabajar las emergencias están realmente aun nivel optimo, me párese que no, puesto que el cuerpo aun ni los reconoce entonces me pregunto ¿quien ha entrenado ha esta gente? quizá ex bomberos que tan solo son eso ex bomberos y por algo están afuera.
Señores no olvidemos que en las emergencias o puntualmente en los incendios no es solo corazón y tirar agua señores hay que trabajar con técnica y para lograr esto hay que entrenar y capacitarse.
un consejo para esta gente que parte con esta gran iniciativa: Póngase bajo la tutela del cuerpo de bomberos y hagan las cosas paso a paso no se apresuren primero hay que saber el porque de las cosas y después aplicar ósea aprendan a ser bomberos y después hagan lo que nosotros hacemos, si a las ganas y en empeño que tiene de hacer las cosas le suman la técnica serán aun mejores, pero no para ustedes sino para la comunidad que depende de gente como nosotros.
y por ultimo, atención: no tienen ningún tipo de seguro que les cubra en caso de accidentarse.

Buena suerte en lo que están emprendiendo pero mas que garra pónganle inteligencia.

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
705
6
navegando
Quizas de nada sirvo, pero cualquier duda o inquetud, por favor señores de chamiza seria bueno que dejaran algun tipo de contacto, creo que cualquier tipo de ayuda puede servir, ¿cosas como manuales ANB serian provechosos?

badilla87

Postulante
Miembro
17 Nov 2008
20
0
1
em miren en este momnto la brigada se encuentra em cubriendo emergencia con un kamion adaptado cmo carro hay muy poco material menor hay como 4 lineas 2 pitones y esos pos pero igual se necesita capacitacion mxa pa los muchachos de verdad pos asique alguno q se puedan mover con material pa la brigadad bien venido se pos mi m comunikn x este mdio pos