Perdon estimado, pero con esa mentalidad tan retrograda no vamos a prosperar nunca,..
que importa lo que diga la 1º, la6º, la 12º o la 23º si lo que importa es lo que diga la gente, estamos para servirla a ella y no a la compañia de al lado. Debemos velar por optimizar el servicio...si la compañia de al ldo se capacita, pucha que bueno, y que mejor si se compra un carro, el que yo no tenga los medios para comprarmelo no significa que le tenga q tirar mier.. si no que por el contrario buscar la forma de traer uno similar o mejor aun...asi ha sido la historia de los bomberos en Chile, poner esa rivalidad en pro de la comunidad...si no hubiera existido un grupo e visionarios nunca habriamos cambiado las bomas tiradas por caballo por bombas automoviles, y si no hubiesen existido cmpañias que sintieran que e quedaban atras, la idea no se hubiera diseminado...
yo si bien respeto las especialidades y compañias como la 6ºCBS son de mi total admiracion, estoy a favor de que debemos ser multidisciplinarios y saber y hacer de todo, pero nunca olvidando nuestro pasado y nuestras raices...