Una vez mas me encuentro como aprovechan cada ocacion para lanzarle mierda al CBS, y en sus propios cuerpos se mandan peores cagazos, a todos los ignorantes que opinan sin siquiera tener conocimiento de como funciona el CBS, no sera perfecto, pero si se analizan los incendios, y he visto como les llega a los capitanes y voluntarios sus contundentes.... por cagazos, el tema de tener o no en servicio las maquinas tambien pasa por la compañia, si ponen al cuartelero de vacaiones o le dan el dia, lo minimo es que la compañia tenga voluntarios que puedan poner las maquinas en servicio, lamentable el tema de la clase f no es de un dia para otro, sobre el apoyo a otros cuerpos, no es un tema del cbs sino de muuuchos cuerpos, ñuñoa no se destaca por pedirle apoyo al CBS, o Conchali en respetar su jurisdiccion, pero nunca veo observaciones al respecto.
EN TODOS LOS CUERPOS SE CUECEN HABAS, HASTA CUANDO SOLO PONEN LOS DEFECTOS DEL CBS, EMPIECEN POR CASA, perfectamente puedo hablar del cuerpo de bomberos de conchali o el de quinta normal y hacer declaraciones bastante fuertes, pero prefiero preocuparme de mi capacitacion y equipamiento, de mi compañia y de mi cuerpo antes de bombardear de mierda los demas cuerpos