Lo anterior es válido. Los dos carros que se comenta tuvieron una intensa vida útil en el CBS y me consta que era necesario con ambos un permanente plan de mantención. Si ello no se puede replicar, capaz que sea un presente griego.
Y se podría saber cuáles son esos problemas
darlos de baja por ejemplo, disponer de carros que tengan menos de 30 y tantos años de servicio, hacer un target de que carros que sean donables, ( en mantenimiento que han tenido y usos que se les dio), por que si es por regalar, " estamos regalando ropa mala a quienes lo necesitan"
por ejemplo el BX20 es una carro que salia casi a diario, no manejo estadísticas, pero donde estuvo salio, claramente hay un desgaste notorio.
el ex RX7 llego a Melipilla, primeros 2 meses como avión, después, panne tras panne.
Si en algo les sirve tengo alguna experiencia en ubicar y adquirir repuestos tanto para motores deutz como accesorio para maquinaria europea.
Y no pagar sobreprecio de algún servicio técnico.
Si quieren eso datos por inbox por favor.