MIR moto intervention rapide pompiers de paris
Moto Intervención Rápida (MIR )
MIR se han implementado durante la víspera de año nuevo 2011.Ces motocicletas son parte de la gama de elementos ligeros Intervención ( ELI ), que permiten una respuesta operativa rápida en el evento, incluyendo gatillo de disparo dentro de los perímetros de los chalets de Navidad. El ELI es una circunstancia dispositivo operativo para garantizar una serie de eventos permanentemente visibles e importantes que pueden ocurrir en un tiempo muy corto en incidentes emergentes. Motorizado y equipado con luz de primeros auxilios , se pretende llevar a cabo el primer reconocimiento y proporcionar medidas de copia de seguridad inmediata , en espera de que el compromiso de los medios más importantes y apropiadas a la seriedad de la situación . Ligero y móvil, que está destinado a ser utilizado en la patrulla y es interoperable con la luz móvil significa la Policía Nacional. La Brigada de bomberos de París cuenta con tres MIR , durante la tarde del sylvestre santo 2011 ocurrido en tres incendios emergentes, misiones de reconocimiento y rutas de apertura para los vehículos de emergencia a las personas . Estas bicicletas han demostrado su utilidad y eficacia y utilizarán de ahora en adelante de todos los dispositivos de alivio provisional (DPS) .
Texto: Redacción / B.CO
BSPP (Brda de Bomberos de París) se aprovechó de la Demostración de la motocicleta de 2013 para presentar su nuevo vehículo de respuesta rápida ..
Estamos muy lejos de ellos .. los CLIPS (Commando Leger Intervención de Primeros Auxilio)
Fin de 1970, nació la primera respuesta o CLIPS rescate comando luz. El 11 de diciembre, el concepto de la intervención de la motocicleta de primeros auxilios se presentó a la prensa por el general Lost. Si en París, el tráfico suele ser fluido, de engranaje a veces tienen dificultades para negociar algunas calles, sobre todo en el barrio de Les Halles.
La segunda generación de CLIPS está equipado con el famoso motor y frenos de tambor BMW R60 Piso Gemelas.
Flashing se insertan en los extremos del manillar ..
Los cofres utilizados para el transporte de motocicletas tienen el equipo de primeros auxilios a la mano.
También se puede observar la presencia de un guardia de sumidero diseñado para proteger el motor en caso de caída.
Un comando de cuatro hombres
del personal CLIPS consta de cuatro hombres: un sargento, un cabo y dos zapadores. Las primeras motos utilizadas son BMW R50, que superan ligero extinción, alivio asfixiado, rescate, llevada sobre la espalda de los hombres ni alojados en las bolsas de equipo.Comando de la luz es sólo un elemento de vanguardia y siempre es seguido por un equipo convencional dependiendo de la naturaleza de la partida. Para demostrar su eficacia, un fuego se enciende en un edificio en construcción situado boulevard Saint-Martin de París.
Una demostración exitosa
de tráfico es intenso al norte del distrito de Les Halles. A pesar de la congestión, CLIPS toma sólo seis minutos para presentarse y diez a extinguir el fuego. La década de 1970 estuvo marcada por numerosas innovaciones, pero esto no excluye el concepto de "fuego-riders" que ser abandonados. Dos razones principales para esta sorprendente medida silla: en primer lugar, el material transportado genera una sobrecarga importante hacer motocicletas difíciles de manejar, luego conducir es peligroso y los accidentes más graves se producen. La llegada de los primeros auxilios Citroën PS 350 de la sentencia de muerte de la fabulosa aventura de vehículos de dos ruedas en el servicio de bomberos.
Emmanuelle Burgy
Los bomberos montarán en París Yamaha XJ6 Diversion
Compartir en facebookCompartir en ViadeoCompartir en emailCompartir en favoritosCompartir en Twitter
1.065 acciones
Yamaha XJ6 Diversion para los bomberos
En el stand reservado para grupos de habitación intervenciones entre motos de la policía y la gendarmería a los nacionales, descubrimos este año un nuevo vehículo de emergencia reservada para los bomberos: Yamaha XJ6 Diversion! Esta es la primera vez que el fuego París está equipado con 2 ruedas para intervenir en el suelo.
Sólo se utiliza para el 14 de julio y la víspera de Año Nuevo
Esta motocicleta, vestida de rojo, será sólo para el trabajo en las noches de Eva y 14 de julio, esto es lo que el funcionario presente en el acto nos dijo. Los bomberos de París han recibido 4 copias, y se espera que su número aumente en los próximos meses, por lo que si usted vive en la capital, usted puede venir a través de un poco, especialmente si usted está en el distrito 17 , cerca de la Porte de Champerret donde estacionado Yamaha.
Modelos elaborados por Yamaha
Estos modelos específicos se han desarrollado y modificado por Yamaha; manillar elevado para una posición de conducción más erguida, la iluminación, el ABS, el frenado se ha fortalecido y la distancia al suelo modificado, 2 biton sirenas, luces especiales (luces intermitentes azules), de equipos extintores + los soportes y la maleta de la atención de emergencia. El motor sigue siendo el bloque de 4 cilindros refrigerado por líquido, y se desarrolla 77,5 caballos de fuerza. El peso de la máquina es de 216 kg con el depósito lleno de la versión ABS. Tenga en cuenta que un Renault Twizy también se unió a los cuarteles del distrito 17.
Motocicletas rojas viajan ahora por las calles de la capital
El BSP fue fundada en 1811. Hoy cuenta con 7.500 bomberos, incluyendo 310 oficiales, 1.360 suboficiales y 5 830 grados militares. Con un presupuesto anual de € 325 millones, el BSPP tiene una flota completa de vehículos de los camiones Renault Kangoo Iveco, vehículos comerciales a través del Peugeot 308, o incluso del zodiaco para las intervenciones en los ríos y lagos .
Esto hay que contar las motocicletas Yamaha, y Renault Twizy