Motorola GP300 16 Canales $45.000!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Se agradece aKron. Efectivamente Hornopirén queda en la Región de Los Lagos en la Carretera Austral, antes se llamaba Río Negro-Hornopirén pero se confundía con Río Negro que está cerca de Osorno así que ahora, Hornopirén a secas no más.
Ojalá que nadie llegue con las lucas antes.
Saludos

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

punkolico1qq.gif
up!!

.

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Colega, lamentablemente me jue mal y no podré contar con esos $$$ con los que te quería comprar la GP, lo siento pero así como te pedí unos días para poder analizar las finanzas, debo ser igual de caballero que tu para avisarte esta mala noticia. Muchas gracias en todo caso. saludos desde la Carretera Austral

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
JOEVOLUN dijo:
Colega, lamentablemente me jue mal y no podré contar con esos $$$ con los que te quería comprar la GP, lo siento pero así como te pedí unos días para poder analizar las finanzas, debo ser igual de caballero que tu para avisarte esta mala noticia. Muchas gracias en todo caso. saludos desde la Carretera Austral

No hay problema JOEVOLUN. Cuidate y suerte en todo.

pifercl te sere franco, te he visto dejar muchisimos post de "estoy interesadisimo en tu producto" y hasta el momento no se ha sabido de que hayas concretado una compra.

Las caracteristicas de la Radio estan escritas en los post de mas arriba, las fotografias estan publicadas, la ubicacion es santiago. No veo que otra informacion puedas necesitar. De requerir algo pidelo por esta via y aprovechamos de publicar la respuesta para que nadie mas quede con la misma duda.

saludos

.

enlacima

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2007
160
0
2
125
AkrON :
existe la posibilidad de ponerle un conector de pera si es que yo lo tubiera ??

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

enlacima, claro. Solo habria que soldarlo, pero la Radio fue vendida ayer en la tarde O:) se fue a conce.

[align=center]ARTICULO VENDIDO, GRACIAS.[/align]

saludos

.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.