hay una foto en el sitio de la 5ª en que aparece un pitón descargando agua desde una escala y se ve claramente subalimentado, si era así con un pitón no creo que haya sido mejor con un monitor, creo que hubo como 30 carros en ese incendio, ¿podrías contarnos? (¿funcionó el puesto de mando, abastecimiento, etc, etc).
Saludos
cual es el sitio de la 5º?????????
en Maipu hace como 7 años se entrego un monitor protek para cada compañia ( en ese tiempo eramos 7 compañias) ha servido harto, en los llamados en industrias (fruna, cristalerias toro, casas urbina,etc) pero en llamados de primera instancia, me arriesgo a decir que nunca, siempre he visto los monitores armandose a posterior... en mi caso lo mas que he llegado es a armar con 70 y piton protek de 250gpm en un incendio de barraca.
Un detalle...aca al menos casi todos los monitores estan montados en el techo, para usarlos de inmediato y ademas de eso se pueden desmontar... en nuestro caso en Pesco en el ojo cuando instalaron el monitor lo dejaron fijo(eso reconozco que fue error del capitan) pero ademas de eso tiene un "punto ciego" por asi decirlo, en que la cachota topa con una baranda, y por ende no puedes enviar agua en ese sentido.
saludos