Modificacion de Balizas convensionales a sistema LED

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
46
www.balizasled.cl
Estimados, les doy a conocer mi nuevo servicio,
"MODIFICACION DE BALIZAS CONVENSIONALES A SISTEMA LED"
Bueno les cuento, si tienen una baliza antigua, mala o simplemente no les gusta, aprovechenla y yo se las modifico para que funcionen con sistema de led, el valor va a depender del tipo de trabajo que se le realize, como ejemplo al CB de Castro le modifique una baliza a led y el valor fue entre $300.000 y $400.000,(no doy el valor exacto para evitar problemas), es la del video que esta mas abajo, bueno cualquier duda, consulta por este medio o a los datos que dejo mas abajo, la calidad del trabajo es muy buena, en lo personal la baliza del video no tiene nada que envidiarles a las nuevas balizas que tienen la PDI,
contacto Juan Arao
09-6910312
[email protected]
Me pueden enviar los productos desde cualquier lugar del Pais

Última edición por un moderador:

fireman5cbc

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Ago 2006
97
0
2
44
www.bomberoscastro.cl
baliza

soy de la quinta castro.....los q mandaron a modificar la baliza........

excelente trabajo......felicitaciones......

una buena inversion y ademas se ven maravillosos nuestros bomberos de metal....

saludos

suerte en su trabajo.....

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
46
www.balizasled.cl
Estimados, devido a la gran cantidad de consultas nuevamente me encuentro en condiciones de realizar trabajos de Modificacion de Balizas, Los Valores van a depender del tipo de trabajo, los que si desde la fecha de publicacion he conseguido mejores precios de las accesorios para modificar, no duden en hacer sus consultas Desde $50.000 se puede modificar una Baliza, lo ideal es que la mica sea Blanca para sacarle un Maximo Provecho
Saludos

YOKSE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 May 2008
541
1
3
concepcion
ESTIMADO JUAN Y SI LA BARRA NO POSEE LOS ACRILICOS PUEDES HACER ALGO???
TIENES ALGUNA MANERA DE CONSEGUIR ACRILICOS TRANPARENTES
ES PARA UNA BARRA CODE 3

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
46
www.balizasled.cl
ESTIMADO JUAN Y SI LA BARRA NO POSEE LOS ACRILICOS PUEDES HACER ALGO???
TIENES ALGUNA MANERA DE CONSEGUIR ACRILICOS TRANPARENTES
ES PARA UNA BARRA CODE 3
Yo tengo donde hacer las micas, el problema es que me piden alguna mica aunque este quebrada para sacar el Molde, Habria que ver si me las hacen si tenerlas Saludos

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
46
www.balizasled.cl
Nuevos modelos, Hemos atendido varios Cuerpos de Bomberos y han quedado muy conforme, estamos Marcando la diferencia precio v/s calidad
No duden en consultar balizas a medidas, y adaptables a sus necesidades.
Visiten nuestra galeria con los Clientes que hemos atendido
http://www.balizasled.cl/galeria%20fotografica%20buena%202.html
[email protected]
Fonos 02-9297694 02-9665694
Moviles 07-7937964 -09-6910312

Gracias a elbombero.cl por darnos este espacio que dar la posivilidad a BOMBEROS DE CHILE de optar por productos de calidad a un exelente precio

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
46
www.balizasled.cl
Consulten por modificar su Baliza, bajan considerablemete el consumo electrico, trabajo de gran Calidad, Garantizado 1 año, Todo Con Factura, ya es mas de 1 año realizando este trabajo en Varias Compañias a lo largo de Nuestro Pais Aca les dejo algunos videos de Balizas Modificadas:

Baliza Modificada B-3 Puente Alto

Baliza Modifcada Algibe 15 Cia Valparaiso

Baliza Modificada B-1 Zapallar

Baliza High Ligther Modificada a Led

Baliza Modificada Carro dennis 2 de Quillota

Barra Led B-3 Puente Alto

Barra led y baliza modificada R-1 Maipu

Baliza y modificacion de Modulos a Led Ambulancia Life Care

Baliza Led Instalada en Ambulancia

Última edición por un moderador:

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
46
www.balizasled.cl
Consulte por la modificacion de sus balizas actuales como precios de referencia por balizas son:

Modificacion baliza china que traen los carros nuevos $350.000
Modificacion Baliza Aerodynic Federal Signal $300.000
Modificacion Baliza Street Hawk Federal Signal $250.000
Modificacion Baliza High Ligther Federal Signal $70.000

Todas las Modificaciones cuentas con fuente strboscopica led de 3 funciones manuales o 6 funciones automaticaticas, disponibles en 12 y 24 volt, todas las modificaciones son con paneles led originales, no echizos,
colores disponibles, rojo, azul, blanco, ambar, son con led de 5mm entre 7000 MCD y 25000 MCD
Tambien Puede ser con led Luxeon High power de 1, 3, 5 watts, consultar por el valor con estos led

Bajan un consumo promedio de una baliza convensional de ampolletas o strbos de 15 ampres aprox a 2 amperes aprox.
Se olvidan del clasico problema de rotar las baterias por que una se descarga mas que la otra,

Los Valores son en terreno, o sea en el cuartel o donde el cliente disponga(en regiones se cobra adicional los costos de viaje)

Se han realizado Modificaciones en varias compañias a lo largo del pais, algunas son:
15 y 16 compañias de Valparaiso
4 Compañia Viña del Mar
3 Compañia Puente Alto
6 y 7 Compañia Valdivia
2 compañia Quillota
4 compañia rio bueno
1 Compañia Zapallar
5 compañia de Castro
Ambulancia avanzada Life Care

Contacto [email protected] 02-9665694 07-7937964

Gracias a "ElBombero.cl por darme este espacio y dar la posivilidad a bomberos de Chile a acceder a sistemas de alta calidad a precios muy accesibles!!!

rescate69

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Mar 2008
518
7
3
125
Tengo una baliza federal signal (la que ocuap carabineros), que valor tentativo seria para su transformacion.

rescate69

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Mar 2008
518
7
3
125
Como puedo saber el modelo, estas es de las similares a carabineros, no de las ultimas, esa que tiene todas las micas rojas, las ultimas las micas de abajo son blancas.

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
46
www.balizasled.cl
Como puedo saber el modelo, estas es de las similares a carabineros, no de las ultimas, esa que tiene todas las micas rojas, las ultimas las micas de abajo son blancas.
sacale una foto y me las envias, [email protected], en todo caso en el costado dice el modelo
sera esta??
vista2r.jpg

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
46
www.balizasled.cl
el problema es que esa baliza tiene las micas muy oscuras, hay que ponerles led de 5 watt minimo, y no sale mucho a cuenta, en unas semanas mas me van a llegar el kit original federal para modificarlas a led
Saludos