Medtrans...¿porque compra este tipo de unidades?

Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2005
784
0
3
125
imagino que por ser una empresa, a lo que voy es que quieren ganar plata y por eso se compran los tremendos carros. No se. Estan en todo su derecho pero desde mi punto de vista como que no me gusta, a veces siento que los que tienen carros deben ser los bomberos y punto. Si la empresa quiere invertir en emergencia, bueno comprele ese carro a la compañia mas cercana, o bien, mas material mayor, en vez de contratar a esta empresa.....

La empresa privada, en especial el área industrial, no puede fiarse de Bomberos, por la simpre razón deque no garantiza un trabajo profesional y menos, contar con el personal mínimo para hacer el trabajo que ellos requieren.

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
me pareceria bastante feo que estubieran utilizando los grifos que son exclusivos para bomberos, para llenar sus carros.. mira no se no quiero pensar mal, no quiero pensar que como todo privado le importa un comino lo demas y se preocupan solo de ellos.

Los grifos son para abastecimiento para extinción de incendios....y no necesariamente para bomberos...o acaso si necesitamos al SEI o un Lanza Agua de Carabineros para apoyo en un incendio por sus pitones monitores no podrán utilizar los grifos?

Los medios pueden ser hartos, el fín uno solo.....Salvar vidas, Proteger el medio ambiente y salvar bienes.