](*,) perdon ambiorix.. pero explicas las diferencias?? (para mi no tenian muuuuucha diferencia entre ellos..)
sevara dijo:](*,) perdon ambiorix.. pero explicas las diferencias?? (para mi no tenian muuuuucha diferencia entre ellos..)
sevara dijo:](*,) perdon ambiorix.. pero explicas las diferencias?? (para mi no tenian muuuuucha diferencia entre ellos..)
[email protected] dijo:Y anexando un poco a este tema alguien de maipu puede contar que pasa con la mecanica que trae la 7ª ya que en su pagina hace tiempo publicaron que se embarcaba en octubre.
Saludos
AFDLAD15 dijo:ya que la M-15 esta deshausiada, por que no retirarle la escala y usar sus chasis
es un camion con tres ejes. Si alguien del foro le pega a esos softwares de fotografias, porque no obtienen por ahi una foto de la m-15 la "cortan" la escala y le "pegan" la "caja" del R-1 de Nueva york
les apuesto a que mal no quedaria y se estaria recuperando un recurso (carro) que en estos momentos esta parado
tal vez la transformacion la pueda hacer bertonati o alguna otra compania en chile
De esta manera se pierde una mecanica (bueno digamoslo asi, pero ya estaba perdida) y se gana un "heavy rescue", talvez un RH-1 para la primera o tal vez renovar el Rx-6 o el Rh-6
esto en EEUU es comun, el de renovar ("retrofit" le dicen aca) carros con ciertos anios, pero en condiciones de servir 10 anios mas
saludos