Despues de un ataque cobarde de tipo informatico, por fin puedo volver a expresar mis comentarios.
1.- Lo que comente en mi post anterior (ex mr_5im, gracias a algun moderador o administrador censurador), es totalmente cierto, ese es el estado en el cual llego la maquina, y se ha invertido una buena cantidad de dinero en repararla.
2.- Cuando uno invierte dinero, que no es de uno sino que de todos en un carro, por lo menos este se espera que venga minimamente operativo, cosa que no ocurrió con este. Por favor, a los compañerosd e Talcahuano, que me desmientan punto por punto lo que dije, ya que no hay que estar todos los dias en el cuartel central escuchando pelambres, para confirmar lo que plntee acerca del carro.
3.- Si la maquina esta operativa, es nada mas porque gracias a la buena voluntad de todas las compañias, se amantilló el carro, que venia tal y caul como lo describí.
4.- Acerca de como llegó el carro, lo deje justamente para otro post, porque sabia que la estrechez de mente iba a dar para pensar cualquier cosa. El señor Ulloa ha ayudado mucho a todos los bomberos no solod e talcahuano, sino que tambien a todo chile a traves de la comisione special de bomberos que todos conocemos. Yo creo sinceramente, que si el señor ulloa hubiese visto antes la informacion del estado de la maquina, NO LA HUBIESE ADQUIRIDO. Asi de simple, no hay que justificar lo injustificable. Ahora bien, el origen de la traida del carro, no es tan tan peluo como algunos perseguidos de talcahuano creyeron que era. Mi comentario mas bien iba apuntado a que ese carro lo trajo un ex comandante, dirigido directamente a su compañía. Lamentablemente no salio electo para este año, porque si asi hubiese sido, la Junta de Capitanes no hubiese determinado entregarle el carro a la segunda, sino que hubiese permitido que este mismo voluntario, que ahora es Capitan, se HUBIESE HECHO CARGO DEL CACHO QUE EL MISMO TRAJO.Esos son hechos. Aqui señores de la once, de la quinta y de la cuarta..LA POLITICA NO ESTA EN JUEGO, SOLO LO BOMBERIL.
5. El cuartel de la 11 es un merecimiento de muchos años y una aspiracion mas que justificada para los de la once, por lo tanto el que traigan a colacion el tema de ese cuartel me parece una verdadera IDIOTEZ, PORQUE NUNCA ESTUVO ESE TEMA EN DISCUSION, SINO QUE EL CARRO DE LA SEGUNDA. Insisto, no se persigan con la politica, cuando se la saquen de la cabeza, se podran dar cuenta de que aui hablamos de bomberos, no de politica.
6.- Sigo opinando que es un carro injustificado y que la inversion posterior que se ha hecho, no es lo ams correcto, puesto que ese carro debió llegar operativod esde EEUU y eso es basico para cualquier cosa que uno adquiere o compre. QUE EL ASUNTO FUNCIONE CORRECTAMENTE, Y QUE SEGUN DICE LA MISMA LEY "... NO CONTENGA VICIOS OCULTOS..."
salu2
PD. Sean mas objetivos con el tema, a ver si alguien esta mejor informado que yo del estado inicial del carro cuando llego a chile, que lo diga.