Me llamo la atención

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Alguien sabe mas acerca de esto

scania_148.jpg

Se ve raro...... pero muuuuy maniobrable

M

Mario.Fire_333

Visitante
Putsssssssssss

Ignorantes de la vida, no conocian el Thunderbird 6

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

• Me gusta
Reacciones: primeraohiggins

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
gracias por la seriedad demostrada por ustedes señores foristas para responder a mi tema

jajajajajaj ajjajajaja

se ve divertido si ah, Respecto alo poco practico no lo creo tan asi, está siempre montado sobre un camion, pero como la M no se puedenmeter en cualquier lado,es como desmontarle la escala a una M

jijiji
entrete

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Lo que dice Ambiorix es cierto... le da mucha mejor "movilidad" a la ubicación de la escala... por su tamaño... ahora tampoco me había percatado de los bailarines que dice shesho... jejejeje...

No, pero de todas formas muy interesante.

Saluditos!!

J

janus

Visitante
Estos son carros diseñados para acceder al casco antiguo de muchas ciudades europeas, en este caso Estocolmo.

Hay muchos pasajes que datan de la edadmedia y son muy estrechos para los vehículos actuales, además existen muchas conexiones en altura, pero que ahora son demasiado bajas, no mas de tres metros de altura.

La escala sigue con las mismas prestaciones que las "normales", si se fijan,las gatas están a las mismas distancias.

Saludos

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
mas me llaman la atencion los adoquines que se ven casi como una superficie lisa igual que aqui en Chile O:)

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Busque información:

Como me gustan los carros, es un sistema de elevación hidráulica que permite incorporar las torres de escalas en lugares donde difícilmente podría entrar un carro completo es sustentado por una base que pesa su buen par de toneladas para hacer el balance adecuado.
Su uso mayoritario es en Alemania donde los carros se adaptan a la ciudad y suecia suiza y demás países del área con sus calles con dimensiones menores a las adecuadas a una mecánica.

Espero sea de utilidad. Creo tener una foto por un lugar de la manga la busco y la subo.

J

janus

Visitante
Con respecto a los adoquines, aquí en Chile ya los habrían echado a la chancadora para hacer un pavimento de hormigón, así se borró de un plumazo la personalidad propia de muchos sectores de Valparaíso, Viña, Stgo, Concepción, etc

¿Se imagina alguien, que las calles de París hubiesen tenido sus adoquines removidos para poner un pavimento "moderno"?

Con respecto a ese carro en Valpo, no haría gran diferencia ya que el problema no es de calles estrechas, el problemas son las telescópicas europeas, estas no pueden operar extendidas y con bajos ángulos, algo que si pueden hacer las telescópicas americanas.

Saludos

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Janus

La telescopica actual M22 en sus interminables examenes para ponerla operativa trabajo mucho en angulos vajos y angulos negativos, incluso simulo rescates en angulos negativos en el mapocho, con operadores sobre ella y trabajo sim problemas, es uan maquina europea, tengo entendida que la de Ancud tambien trabaja sin problemas en angulos negativos. Que maquinas son las que tu dices tienen imposibiliad de trabajar endichas labores??

M22_Rio.jpg

Escala.jpg

Conductor_2.jpg

Marikotte

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Jul 2007
103
0
2
124
en donde van las pilas
jhahjahjajaja

saludossss

esta de lujoo esa kosa jajaja

electrofire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2007
82
0
2
124
oye Ambiorix, tienen que haber sido angulos bien VAJOS ...joojojojo #-o #-o
sin enojarse......

vichox

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
5 Feb 2007
1.055
177
4
34
Valdivia, Chile, Chile
Si no me equivoco en esa imagen la M22 esta con la escala extendida hacia atras, por eso se puede extender tanto con dicho angulo, hacia el lado no lo haria.
saludos