Me cambio de Bomba

mig381

Postulante
Miembro
14 Abr 2006
20
0
1
125
que quiere que le diga compadre, me da lata su decision pero creo que es la mejor, quizas prontamente tendre que tomar la misma determinacion, es lamentable la envidia, la corrupcion y la mala onda hacia algunas personas pero lo que yo por lo menos no tolero es que se roben entre bomberos eso si que es grave...
espero que en su nuevo c.b. le vaya muy bien...

hoy a las 20:00 me toca... ruege por mi compadre!!!
no es chiste!!!

saludos y un abrazo

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
hola javier mish te deseo toda la suerte amigazo y si vienes pa osorno estaremos junto al raffa atentos si necesitas una mano saludos pablo relinchin ;D

javo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2006
401
0
3
125
Gracias Relinchito, probablemente esté por los Febreros en la hermosa ciudad de Osorno.
Estamos en contacto hermano
hola javier mish te deseo toda la suerte amigazo y si vienes pa osorno estaremos junto al raffa atentos si necesitas una mano saludos pablo relinchin ;D

maximus

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 May 2008
116
0
2
125
javo como te ha ido en lo tuyo, al parecer hay pega en chepica con conductas, necesito sbar como esta tu situacion

atte. maximus

javo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2006
401
0
3
125
En postulación a la Primera de Santa Cruz. Deseenme suerte

Saludos

maximus

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 May 2008
116
0
2
125
Como te ha ido con la postulacion, cuando tengas buenas nuevas me avisas, acuedate de los perritos ajala pastor aleman.

javo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2006
401
0
3
125
Gracias estimado amigo Firemaster.8)

Saludos Colega

Javo El Castigador :037: Cáceres

javo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2006
401
0
3
125
Escribo las siguientes lìneas, para confirmar que he sido aceptado como voluntario en la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santa Cruz en su Primera Compañía, donde me han recibido super bien.

Saludos

maximus

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 May 2008
116
0
2
125
Escribo las siguientes lìneas, para confirmar que he sido aceptado como voluntario en la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santa Cruz en su Primera Compañía, donde me han recibido super bien.

Saludos

Me alegro que seas bomberos nuvamente, espero que tambien envies las copias a la anb para tu sabes, lo otro nada todavia con el pastor aleman,
cuidate flaco y que tengas buen desempeño en tu nueva casa pronto nos vemos.

atte. maximus

javo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2006
401
0
3
125
Que buena compañero... espero que ahora que ya no es un voluntario sin compañia de frutos el trabajo...

PD: cuando vas a llegar con morcillas para lazona sur???

Saludos

Tranquilo Osorno 1, tranquilo, pronto haremos un envío cumpita, disculpe Don Osorno 1, se me olvidaba:030:. Esté atento este mes, y yo se que le gustará.

Saludos a toodos los buenos amigos de la zona sur

javo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2006
401
0
3
125
(Con lo de morcilla me referia al terno estimado amigo)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

De lo que se perdió el Gran Director Supremo de Roedores

Calmao es que a mi se me había olvidado llevar algo para allá, jejejejejejejejejejeje. Por lo del terno, Sr. Don Osorno_1, ( 030 ) , me esta queriendo decir que parezco prieta?, jajajajajaja, ya estamos en campaña para bajar de peso, eso si después que me coma este rico churrasquito italiano, jajajajajajajajaja.

Saludos