Me cambio de Bomba

javo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2006
401
0
3
125
Hola Estimados cófrades:

Por cosas del destino me cambiaré de bomba, ha pasado mucha agua por debajo del puente, afortunadamente no salí por faltas administrativas ni disciplinarias.

Aprovecho de dar las gracias a todos los buenos amigos que me han apoyado en mi estadía en la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Peralillo, ayer dejé mi carta de renuncia, apenas me reintegre a mi nueva unidad se los comentaré.

Mis saludos

Javo

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
mucha suerte y ojalà estes bombeando pronto!!

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
Y se podria saber pa onde se va????? puede ser por MP.....mas piolita

Saludos Amigo un fuerte abrazo

javo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2006
401
0
3
125
Gracias estimados amigos, no crean que me perdere de las fila de la instritución que más amo en el mundo.
Pronto más Aventuras de Javo...jojojojojojojo.
Un abrazo y que el 2009 venga lleno de exito y buenas vibras para todos.

Saludos

Javo

kane158

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 May 2008
294
0
3
36
Valdiyork
bueno que le balla muy bien compañero.. y que esa nueva bomba lo acoja muy bien.. de eso no me cabe duda.. saludos y un prospero año 2009.

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
Maestro;

¿¿ se cambia de compañía o de cuerpo de bomberos???

javo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2006
401
0
3
125
Gracias

Me cambio de Cuerpo de Bomberos, de Peralillo, me cambio al Cuerpo de Bomberos de Santa Cruz, donde espero ser un aporte.

Mis saludos y gracias a toodos por las buenas vibras

maximus

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 May 2008
116
0
2
125
Me cambio de Cuerpo de Bomberos, de Peralillo, me cambio al Cuerpo de Bomberos de Santa Cruz, donde espero ser un aporte.

Mis saludos y gracias a toodos por las buenas vibras

menos mal que avisa socio, espero que le valla bien llamame.

atte. maximus.

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Estimado camarada, estoy seguro que si tomó la decisión, ésta fue meditada así que sólo me queda desearle exito en esta aventura.-
PD: Mardito roedor, deberías regalar el F-1, en santa Cruz no lo usan jajaja.-
Un abrazo hermano

javo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2006
401
0
3
125
Porsupuesto que fué meditada Hermano, los de la Logia de los Ratones de Cola Pelá debemos pensar es nuestra obligación. Gracias por tu apoyo, y por lo del F-1, ellos pertenecen a la confederación de Bombas Españolas, por lo tanto , también usan F-1.
Un abrazo hermano

Estimado camarada, estoy seguro que si tomó la decisión, ésta fue meditada así que sólo me queda desearle exito en esta aventura.-
PD: Mardito roedor, deberías regalar el F-1, en santa Cruz no lo usan jajaja.-
Un abrazo hermano

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Porsupuesto que fué meditada Hermano, los de la Logia de los Ratones de Cola Pelá debemos pensar es nuestra obligación. Gracias por tu apoyo, y por lo del F-1, ellos pertenecen a la confederación de Bombas Españolas, por lo tanto , también usan F-1.
Un abrazo hermano

Que no supistes?
Acaba de salir una Orden del Día Permanente que rige para todas las Bombas integrantes de la Confederación de Bombas Españolas de Chile, que indica que a partir del 1 de enero de 2009, esta estrictamente prohibido utilizar F-1 debiendo ser reemplazados de inmediato por BOINAS de paño;D;D;D;D
Así que, mándate el casquito para aca no mas hermano;D;D;D
Saludos y suerte en su nueva casa

javo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2006
401
0
3
125
Hermano:

Haré el mejor de mis esfuerzos por conseguirte un F-1, no te preocupes.
Publiqué unas fotos en Facebook, espero que las veas.
Disfruta tus vacaciones.
Saludos

PD: Disfruto mis últimos días de voluntario del Cuerpo de Bomberos de Peralillo, por un compromiso de Palabra de Hombre.

Saludos Fraternales

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
AMIGO Javo creo que tiene algunas invitaciones ...de compañias que lo quieren en sus filas ....que pasa con eso????
Un muy fuerte abrazo.

javo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2006
401
0
3
125
Mi Paul Conway, se encuentra guardado en un dormitorio, de cierta Bomba la cual usted ya sabe cual es. Con la cucarda Negra, letras Amarillas y el fondo del texto Azul.

maximus

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 May 2008
116
0
2
125
Parece que te pelean en las compañias, cuidese mucho y haga lo que conversamos lo antes posible una vez teniendo respuesta de tu cuerpo y cuandos llegues a otro tambien

En placilla de repente tambien te pedimos, tendrias que hacer arto merito, tu sabi quien esta ahi

saludos maximus;D

javo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2006
401
0
3
125
Parece que te pelean en las compañias, cuidese mucho y haga lo que conversamos lo antes posible una vez teniendo respuesta de tu cuerpo y cuandos llegues a otro tambien

En placilla de repente tambien te pedimos, tendrias que hacer arto merito, tu sabi quien esta ahi

saludos maximus;D

Tamos Clarito quién se encuentra allá, pero el pase ya fué comprado
Mis saludos

cazabomberas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Feb 2008
235
0
3
40
Yo solo puedo dar mi humilde opinion.

Yo no me podria cambiar de Bomba, si asi fuera, tendria que dejar de ser bombero.

javo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2006
401
0
3
125
Respetable la opinión estimado colega; pero uno es bombero desde aquí a la quebrada del ají, sin importar el número o cuerpo que represente.
Saludos