El Primer Bombero y benerable maestro de la gran logia de Chile. fue don Benicio Alamos Gonzalez
Director de la 9na de Valparaiso por 10 años en 1877
Director de la 9na de Valparaiso por 10 años en 1877
COMO DECIAN LOS VIEJOS DE MI BOMBA ... MAZON, RADICAL Y BOMBERO... editado
soy cristiano evangelico y aunque se escuche intolerante en algunas denominaciones evangelicas no permiten a sus miembros ser bomberos/as voluntarios por esa razón (existen más de 120 iglesias evángelicas con distintas doctrinas en Chile)
Saludos
Pero solo una pregunta, ¿Que es lo que hace un Mason? o Los Masones?.
Yo desde chico he escuchado que los masones hacen pactos con el diablo y por eso es que todos los masones son gente de plata o adinerada. aqui en los Angeles ahy un edificio donde dicen que ahy se juntan los masones, y ese edificio desde el primer piso tiene rejas en las escaleras, osea tu subes un piso y te encuentras con una reja con llave.
Algo muy misterioso.
No tiene nada de satanico ni tampoco que todos sus miembros sean adinerados. Solo va en que es una institucion hermetica, ese es su dogma y muchos inventan cosas porque o no han podido pertenecer o porque ni siquiera han podido traspasar el umbral de la puerta principal como visitas.
Diablos famosos y con pon pon en la cola fueron don [B dijo:Enrique Mac Iver [/B]Rodriguez, don Arturo Alessandri Palma, don Juan Esteban Montero R. ,
don Pedro Aguirre Cerda, don Juan Antonio Ríos Morales, don Gabriel González Videla, Don Carlos Ibañez del Campo, don Salvador Allende Gossens, o el doctor Sótero del Río Gundian, Ministro del Interior de don Jorge Alessandri Rodríguez, en una lista interminable de grandes hombres públicos de la historia de Chile..
Justamente el edificio donde supuestamente se juntan los masones aqui en Los Angeles se llama Mac Iver, le voy a sacr unas fotos y las voy a subir, ojala que no me pillen o capas que me lleven al infierno, jejejeje....
y como se puede saber eso?Les aseguro que el dia que entren a su iniciacion masonica, si es que algun dia lo son, quedaran maravillados.
y como se puede saber eso?