El pasado viernes fueron entregados 4 nuevos carros para la RM, correspondientes a los cuerpos de:
Conchalí (8°)
Peñaflor (4°)
Buin (?)
Quinta Normal (?)
Según la pag de bomberos de Chile, los carros de Conchalí, Peñaflor y Buin corresponden a urbanos mayores y el de Quinta Normal a un urbano estandar
http://www.bomberos.cl/php/noticia.php?id=5782
Creo que sólo falta la llegada y entrega del urbano mayor de La Granja (3°)
saludos
Así es solo falta la entrega de Carro Urbano Mayor con Cabina Team CAB para la Tercera compañía del CB. La Granja.
El carro llegó en el mes de mayo y aún no es entregado por la ANB, según información no confirmada el carro llegó con problemas.
@Mario_4ta ojala no sean los mismos problemas que afectan tambien a los Magirus recientemente entregados, porque de lo contrario, sería "la gota que rebalsó el vaso".
Saludos
Venturio
El carro para Quinta Normal es para la 5° Cia "Bomba Cerro Navia" , lo que ko tengo claro por el momentoces si sera B o BX. La cia tiene un wach - IturriEl pasado viernes fueron entregados 4 nuevos carros para la RM, correspondientes a los cuerpos de:
Conchalí (8°)
Peñaflor (4°)
Buin (?)
Quinta Normal (?)
Según la pag de bomberos de Chile, los carros de Conchalí, Peñaflor y Buin corresponden a urbanos mayores y el de Quinta Normal a un urbano estandar
http://www.bomberos.cl/php/noticia.php?id=5782
Creo que sólo falta la llegada y entrega del urbano mayor de La Granja (3°)
saludos
Primeramente el carro llegaba en abril, al ser embarcado sufre un choque destruyéndose retrovisor y daño al parachoques.... Siendo reparado y retrasado.
Al llegar a Chile en su revisión presentaba problemas eléctricos. (No confirmada) ...haré las averiguaciones e informaré prontamente.
El carro para Quinta Normal es para la 5° Cia "Bomba Cerro Navia" , lo que ko tengo claro por el momentoces si sera B o BX. La cia tiene un wach - Iturri
El carro para Quinta Normal es para la 5° Cia "Bomba Cerro Navia" , lo que ko tengo claro por el momentoces si sera B o BX. La cia tiene un wach - Iturri
Y el de Buin, entiendo es para la 3era Compañía, bomba "Valdiivia de Paine"
Gracias por la información
A proposito de Buin, ayer gratamente me enteré que existe una 6° compañía en formación
Se supone que a fin de Septiembre, aunque no estoy 100% seguro.@Mario_4ta Hola, cuando entra en servicio el new H4 ?
Hola @Mario_4ta, consulte....y el problema de Iveco Magirus de Cb La Granja es un problema eléctrico en el computador del carro. Aún no saben si de iveco o magirus el problema.Ohh, que mala eso del choque!! y los problemas electricos, hasta los Rosenbauer los has tenido... cueck.