Lo se, y así lo informe, lo que publique corresponde ala segunda patita de la IV etapa que informo otro forista en este mismo tema.
Uno de "Los 14 de la fama" en maestranza, la próx semana debieran estar todos entregados. VW Worker, 8.000 lts. Extensión abatible izq extendida, derecha en posición de tránsito.
Entrega a los CCBB al parecer para principios de Febrero.
Uploaded with ImageShack.us
[video=youtube_share;R438iAraWGg]http://youtu.be/R438iAraWGg[/video]
Ojo la JNBC ma ha realizado aun la licitadion de los carros estos se realizarian en Marzo asi que aun no esta confirmado las marcasEstimado, al ingresar a bomberos.cl a ver el Acuerdo del Consejo ejecutivo que usted menciona, sale OTRA lista de carros, distinta a la que menciona usted.
El acuerdo está en http://www.bomberos.cl/consejo/cons080711.htm
y los carros de la IV etapa serían
Cuerpo
Cía.
Tipo de carro
Marca
1
Peñaflor
Tercera
Ataque Rápido
Magirus
2
Colina
Cuarta
Escala Mecánica
Magirus
3
Talagante
Segunda
Urbano Mayor
Magirus
4
Buin
Primera
Rescate Vehicular
Crimson
5
Quinta Normal
Sexta
Escala Mecánica
Magirus
6
San Bernardo
Quinta
Forestal
Magirus
7
San José de Maipo
Tercera
Rescate Vehicular
Crimson
8
Santiago
Quinta
Escala Mecánica
Magirus
9
Til Til
Primera
Forestal
Magirus
10
Conchalí
Quinta
Porta Escala
Crimson
11
Maipú
Segunda
Urbano Mayor
Magirus
Exelente, y felicitaciones a la RM y que concreten pronto sus nuevas maquinas, para que compañia de ñuñoa sera el brazo articulado de la IV Etapa B .
Saludos
De la lista mas arriba, son varios loc cambioe que se pidrian dar, pero OJO el sabado me pude enterar hablando con autoridades de cuerpos que ademas de estos carros estarian llegando mas bombas.
Ojo al Metropilitano Sur le estarian llegando 2 bombas. tanbien al la Granja.
Pero tengo entendido que los proximos B5 (urbano Mayor) y B7 (Semi Urbano) son con financiemiento del Cuerpo Metropolitano Sur y la JNB.
Recordemos que por acuerdo del consejo mientras, se esten desarrollando las distintas etapas de la renovacion, no se podria hacer pedidas aparte para la RM por eso me llama la atencion. En granja serian B3 B5