Cierta Noche la Bomba de mi antigua Cia. había salido en apoyo a un cuerpo vecino, al escuchar la paila llegue al cuartel y junto a un par de amigos nos aventuramos a hacer dedo entre los automóviles por Américo Vespucio.
Ningún vehículo se detenía y entonces escuchamos un frenado y un auto que retrocedió a gran velocidad, el auto era un mercedes gigantesco el conductor baja los vidrios y nos pregunta si íbamos al incendio de la xx empresa al contestarle que si nos dice: suban rápido hue%$·"&&/%& esa es mi empresa...era el dueño de la empresa que iba camino al incendio, camino al incendio nos comentaba que desde ahora ayudaria a los bomberos.
Fue tragicomico.
Notable la historia, a mi una vez me paso algo parecido, iba yo saliendo de mi casa corriendo con el equipo al hombro y siento que me tocan la bocina, era un vecino en su camion algibe de una empresa de topografia que tiene, me pregunta si voy a la bomba y yo le digo que si, el asunto es que tomo otro camino y yo me empeze a asustar, al final llegue en el algibe a un temendo 10-2 (matorrales, en el norte), lo habian llamado para apoyar las labores, asi es que despues vez que habia un 10-2 grande llamaba al vecino para preguntar primero, tenia mi propio Z con chofer a la puerta de la casa
Sa1udos.