La actuación de Ángel es real... De hecho otro bombero probó de pie y cayó. Entonces, según Ángel, el podía, no caería y de ahí salió la idea del video. Aproveché la oportunidad de enseñarle.
Yo encuentro cómoda la pitot para el agarre y con un poco más de tiempo haré más videos de manejo pitones. Ekete, el artículo lo tengo en mis archivos, fue uno de los primeros apoyos que me enviaste.
Mi idea es hacer varios videos de cosas y técnicas diferentes, no pretendo reinventar la rueda y como muchos de Uds me comparten material, puedo retribuir con videos para que los.usen si los necesitan.
Si Elkete.... El portazo fue caballo y las carcajadas ni que les cuento. Hasta unos niños se mataban de la risa. Y primero se había pasado la tira por sobre el hombro..... Ahí rudo mi amigo. Jjajajajaajajaa
Pitón Ruso:
Si, las pruebas las hicimos con una CB-90.
Desde el estanque. Todas las descargas fueron de esa forma..... Rellenabamos y cuando estaba listo cortábamos la alimentación e iniciabamos las pruebas desde el estanque.
Nuestro querido B3 tiene de capacidad en estanque de 3000 lts. El nuevo creo que son 4000 o 5000 no recuerdo
Cuando esté el B3 nuevo..... Haré lo mismo.
Cruz pal cielo!!!!!
Saludos!!!!
Jajajajaj, el video es buenísimo, pero me rec... de la risa con el "muñeco".