Como dice el titulo, me llego que por redistribucion o nuevas mecanicas llegarian al CBS. Quien puede afirmar o negar esto?
lo dudo... las mecánicas en su mayoría son asignadas a las cías de escalas... deberías hablar más con tu fuente.
Fuera del tema, pero considerando algo a mi juicio muchisimo mas relevante...
Ojala la caballerosidad que ustedes demuestran fuera imitada por todos los foristas.
Discrepar es absolutamente licito... argumentar en contra tambien... pero solo los caballeros son capaces de debatir en buena lid y llegar a acuerdos sin necesidad alguna de ofender al otro.
Saludos cordiales,
REINALDO VALLEJOS CACERES
Al parecer en el CBS se asignará una maquina a las compñias que solamente tiene una, la 5 lo está evaluando para saber si aceptan, en la 9 la tienen asignada, pero no se si es la mecanica de la 12 u otra por que la de la 12 estaría irremediablemente mala en el taller.
Favor confirmar o desvirtura esta información
Estimado
No dije nunca que la mecanica no estuviera asignada, lo recursos comprometidos para la 5, lo que dije fue que esta compañía está evaluando aceptarla o no y eso, sumado a la situaciónde la M 12 es lo que solicitaba confirmar
Saludos
Masterof, por lo que tengo entendido, las ultimas postulaciones a material se han tenido que realizar con nombre y apellido a la compañía a la cual serán asignadas, esto con el fín de transparentar la asignación y evitar que las compañías acaparadoras renueven una y otra vez sus carros, por ende si se postuló con que la máquina será asignada a la quinta, la maquina debe llegar a la quinta, entiendo que esa evaluación de si quieren o no ya debe estar zanjada.
Saludos