M-15, ¿ahora si?

JJ

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Abr 2006
265
0
3
47
Al proyectar un cambio de la M-15... Será prudente un cambio de la M-7 ambas Mecanicas hermanas con mas de 20 años de servicio.. quizas sea bueno un proyecto en conjunto como se hizo en ese tiempo???

no le corresponder a la 7 desarrollar su propio proyecto

trecito

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Ene 2008
282
0
3
Al proyectar un cambio de la M-15... Será prudente un cambio de la M-7 ambas Mecanicas hermanas con mas de 20 años de servicio.. quizas sea bueno un proyecto en conjunto como se hizo en ese tiempo???

lo otro... los compañeros alemanes podrian detallar un poco más, las opciones que se barajan en el proyecto, me refiero con esto a aspectos técnicos. Marca, Chasis, motor, tamaño de la torre, peso, ejes. No creo que quieran un Brontro por ser Americano.

Bueno saludos

(Grande Chilito.. que nos dió un gran momento de alegría)

los brontos no son de origen americano, son fabricados en FINLANDIA, saludos

B

bom_b_ro

Visitante
gracias por la aclaración..
no tenia idea.

ahora creo q los proyectos de adquisición de material deverian ser a nivel de "CUERPO" no de cada compañia.
eso no quiere decir que este mal que las compañias lo hagan.. pero crei que es un deber de la comandancia

cazabomberas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Feb 2008
235
0
3
39
Que lata que todavía allá gente que pience así.

Que más se puede pensar después de este tema, creer que por estar al mando va a cambiar su mecánica? También podríamos pensar en que se le ponga más material al RX o más aun al Q, o sea que por estar de 1 va a favorecer a su compañía? Que lata que todavía allá gente que pience así.

cazabomberas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Feb 2008
235
0
3
39
Ojo, el puro brazo.

los brontos no son de origen americano, son fabricados en FINLANDIA, saludos

Ojo, el puro brazo.

Lo que pasa es que la mayoría se monta en E-One, pero ellos solo carrozan cortos aprox. 35 metros y con eso queda un hibrido, mitad americano mitad finlandés

Ahora ellos lo pueden montar en la maquina que quieran.