has tratado alguna vez de hacer esto? has visto las posibilidades de no poder hacer esto? , carro encerrado, armadas detras de bomba etc. etc. etc. por que se debe cambiar la bomba que esta atacando? , si es buena bomba, con buen caudal y buena posicion?
No seria mejor mejorar el abastecimiento a la primera maquina? con lineas de 5 o 6 pulgadas , doble 70 o que se yo, pero se me hace mas facil esto que mover la primera maquina, lo encuentro no aplicable a la realidad.
Me refiero solo a este punto Elkete, en lo relacionado al caudal nada que decir.
Cosa aparte, nunca se debe mezclar el ataque defensivo con el ofensivo en una misma estructura, transicional si, mezclado no.
saludos
Justamente el hecho de ser el primer carro responde a ese temor, todavía está todo libre para retirarse a recargar. Al cambiar la bomba, se puede continuar el ataque sin interrupción casi, o incluso mejorar el ataque retirando pitones que no fueron eficientes y dejar menos pero de mayor caudal cada uno..... o tal vez los mismos chorros pero en mejor ubicación.