Hunter1972 dijo:Huy, colegas....reconozco que puedo reparar en nimiedades, pero no puedo dejar de horrorizarme al ver escrito BASTA experiencia en vez de VASTA experiencia. Así como tampoco me deja tranquilo ver escrito HIRONICA en vez de IRONICA.
En fin, es un aviso tipo Profesor Banderas. Lo que no es menor, porque también revela el nivel cultural de quien postea, pero en fin, vamos al tema:
No creo que el voto por Blanco sea de esas connotaciones que habla el colega, pues, los votos irónicos han existido en el CBS desde siempre. De hecho, sin ir más lejos, la 5ta votó por Villouta, además de otras cías. Lo que revela que existe descontento profundo al equipo que permanece en el "supuesto" poder.
Creo que votar por Blanco es TAN irónico como votar por Villouta.
La cosa es clara, tenemos un 2 que logró concitar solo el consenso de 16 compañías. Mejor ni me atrevo a proyectar el apoyo que puede estar concitando el 1.
Lo que está claro, es que la escasez de liderazgos ha llegado a niveles mayores.
Una ultima cosa, respecto a las afirmaciones del colega que se refiere a los actos de servicio de la 20. No sé muy bien a qué se referirá, obviamente es una crítica. Pero si bien, se pueden haber presenciado alguna que otra tontera, creo que mejor ni hablar de los incendios en los que aparecen bomberos que no saben lo que es un ERA.
No prediquemos de excelencia técnica en el servicio, porque en eso, sí que vamos todos mal. de la 1a a la 22
Estimado:
Prefiero que solo te refieras a un aviso por escribir bien,
Citar a cierto personaje, no viene al caso.
Estoy contigo. Hay palabras que "horrorosamente" mal escritas tienen otro significado.