Los dirigentes leerán estos foros????

Meb756

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Sep 2006
240
0
3
52
www.septimamaipu.cl
Señores, si ya tenemos un grado de certeza de que las autoridades de la JNB leen este foro porque no presentamos una lista con los temas que creemos que están funcionando o que no llegan a las bases.

La idea de esto sería dejar de lado epítetos y ofensas personales y plantar los temas con altura de miras. Tal vez logremos ser una voz crítica y valida respecto de las medidas adoptadas por la JNB y los distintos cuerpos.

Eso, saludos.

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
125
Hace un tiempo intentamos hacer una carta, alguien se habia comprometido a enviarla a la JNB pero quedo en nada,..

1000

195 CBT

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Ene 2007
173
0
2
125
mi viejo una vez poste en la pagina de la anb,me gane asi una, pero poste con nombre apellido cuerpo y nº de telefono, todavia me duela la ....

me gusto lo de Meb756, aportemos oficialmente, tenemos el respaldo de ser el cuerpo mas grande de chile

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
Y nunca es tarde, porque no crear un foro nuevo con un analisis FODA, desde nuestro punto de vista Hablemos de las Fortalezas, Oportunidades, Debilidaddes y Amenazas............. Lo dejo a Ustedes y aqui esta el Foro para este tema
http://www.elbombero.cl/foro/viewtopic.php?t=3050

Laidea es ser algo contructivos

masrcelo91

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Nov 2006
540
1
3
125
www.elbombero.cl
Yo creo que el tema va mas alla que el decir si lo leen o no, como me gustaria que lo comprendieran es ese el tema!!!

Cuando la Junta comprenda que se puede trabajar bien y que este foro aporta a la realidad bomberil nacional, podremos hablar que estamos cambiando!!