Los dirigentes leerán estos foros????

yeah

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 May 2006
356
11
3
39
Siempre me he preguntado que si los dirigentes nacionales de Bomberos de Chile están al tanto de este sitio y si leen lo que nosotros escribimos. Me imagino que con todo lo que se denuncia y critica esto tiene que haber llegado a sus oídos.... ahora.... y porque no se atreven a responder o a aclarar algunos de los puntos que aqui se tratan? Realmente es algo que no entiendo. (O será que no tienen plata para internet... jajajja)

Bombero de corazon

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Feb 2007
194
2
2
49
Estimados, personalmente se que lo leen pero ignoro el motivo del por que no aclaran algunos casos.

Saludos,

LUKAS

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Ago 2006
65
0
2
125
Nuestros dirigentes leen este foro, incluso cuando recien se dio inicioa a esto, algunos dirigente en el sur de chile, andaban indagando quien subio la pagina para poder demandarlo, pero al final no paso absolutamente nada..... libertad de expresion [-X

M

Mario.Fire_333

Visitante
yeah dijo:
Siempre me he preguntado que si los dirigentes nacionales de Bomberos de Chile están al tanto de este sitio y si leen lo que nosotros escribimos. Me imagino que con todo lo que se denuncia y critica esto tiene que haber llegado a sus oídos.... ahora.... y porque no se atreven a responder o a aclarar algunos de los puntos que aqui se tratan? Realmente es algo que no entiendo. (O será que no tienen plata para internet... jajajja)
Yeah, pensar que los de la JNCB, no leen este foro, es lo mismo que pensar q los Ovnis, no existen,,,,,,,,,,,,,,,, es una verdad a gritos, de que nos tienen en observación, pero asi como ellos, ven nuestros posteos, seria bueno tambien el saber q piensan estos de nuestros comentarios, si existiera la posibilidad de abrir una conversación con altura de miras, quizas nos llevemos una grata sorpresa (soñar no cuesta nada y ademas es gratis).

Saludos y LOS TENGO A TODOS IDENTIFICADOS SEÑORES,,,,,,,,,,,,jajajajajajajajaja

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
En todo caso para identificarnos es facil... total mis datos salen en no me acuerdo que lado como la gran mayoria de nosotros lo hizo...

Ademas hay fotos de varios dando vueltas...

Será por eso entonces porque estoy en el foro que no he sabido nada de el seguro por mi accidente?

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
EN ESTE PAIS NO SE MUEVE UNA HOJA SIN QUE ELLOS SEPAN!!!

Quien dijo eso????

Creo que si pero no me preocupa por que para mi ellos cumplen una funcion que debe ser publica a todos los bomberos y transparente en todo tipo, y en base a eso deben aceptar criticas a su funcion que no siempre es la mejor.

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
¿No siempre es la mejor?…diría que no es la mejor… y claro que leen este foro y no les agrada…o sino pregúntenle a PACO… ya que creo que estaban indagando sobre la identidad de los administradores y de algunos foristas…

feuerwehr_122

Aspirante
Miembro
5 Mar 2006
27
0
2
125
PERSONALMENTE, CREO QUE MAS DE ALGUIEN DE LA JUNTA NACIONAL NAVEGA EN INTERNET Y LEE ESTE FORO YA QUE EL TIEMPO LES SOBRA. SOBRE EL TEMA DE LAS DENUNCIAS QUE LLEGAN A ESTE FORO EN MI OPINION CREO QUE DEBERIAN SER MUCHO MAS FUNDADAS Y NO DECIR POR EJEMPLO (YO SE QUE FULANO HACE ESTO O SUPE QUE ESTO ERA ASI) NO SEÑORES ASI NO ESTAMOS BIEN, PERO SI ESTOY DE ACUERDO QUE DE UNA VEZ POR TODAS NUESTROS EMPLEADOS DE LA JUNTA NACIONAL TIENEN QUE TRASNPARENTAR LOS GASTOS QUE REALIZAN PARA SU GESTION Y RENDIRLAS A TODOS LOS CUERPO DE BOMBEROS DE CHILE AL IGUAL QUE LOS CUERPO CUANDO RINDEN A LA GOBERNACIONES RESPECTIVAS.

SI LES AGRADA O NO ME DA LO MISMO, YA QUE ELLOS SON UN CUERPO DE BOMBEROS MAS EN CHILE Y MAS ENCIMA SON REMUNERADOS LO QUE SIGNIFICA QUE NO SON VOLUNTARIOS Y POR ENDE NO SON BOMBEROS.

el_shesho

Chupe
Miembro
Miembro Regular
si leen o no esa pregunta creo que esta demas, es re dificil no leer el portal de bomberos mas importante de chile, incluso mas que el propios bomberos.cl, porque no aclaran es obvio, si aclarasen al menos una de mas denucnia s que aqui salen siginificarian que se dan por aludido y ellos son inmunes a las quejas de los mimes de bomberos que solos parte de este portal y en cuanto a la caceria de cabezas es re simple, se ponene a cazar cabezas y chile se queda sin al menos la mitad de sus bomberos y como la otra mitad esta sancionada por estos mismos dirigentes.....se quemaria medio chile po......por eso que no hay mayores reacciones

J

janus

Visitante
En lo personal puedo decir que en una oprtunidad me llamaron de la Junta por un comentario que puse en navarro.cl, claro que en buena, el llamdo fue de un amigo que trabaja allí en puesto mas o menos importante.

Al menos en esa ocasión lo leyeron. (Era acerca de los carros Camiva)

yeah

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 May 2006
356
11
3
39
LUKAS dijo:
Nuestros dirigentes leen este foro, incluso cuando recien se dio inicioa a esto, algunos dirigente en el sur de chile, andaban indagando quien subio la pagina para poder demandarlo, pero al final no paso absolutamente nada..... libertad de expresion [-X

Si, yo también he escuchado que cierta persona del sur con cierto comandante de un cb de la region metropolitana han intentado querellarse en contra de los creadores o creador de este foro... hecho, a mi forma de ver las cosas, muy lamentable ya que queda demostrado de que nos tienen miedo. Demás esta decir que son los usuarios los responsables de sus dichos y no los admins que solo nos prestan el medio para hacerlo.

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Yo estoy seguro que los dirigentes nacionales de Bomberos están al tanto de este sitio y que lo leen, quizás no con la frecuencia que lo haría un forista, pero de que lo leen, seguro. Pero, no se estila, que una autoridad participe y conteste directamente lo que se le cuestiona, ellos, como en la gran mayoría de las Instituciones, está sujetos a hacerlo del modo formal ya definido por la propia institución.

No digo que esté de acuerdo ni que me guste, sino que explico por qué en este foro no veremos nunca una opinión y/o respuesta de las máximas utoridades bomberiles.

D

DX

Visitante
luego de la denuncia de DX, don Miguel (el de la Junta no el de los cigarros), solicito al Super Andino que investigara el asunto...................NO LES CUENTO EL REVUELO QUE HAY ACA POR ESO..............osea nuestros JERARCAS leen el foro

195 CBT

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Ene 2007
173
0
2
125
PAJA MOLIDA, lo importante es que seguimos vivo maluco., y entre todos algo aportamos

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
](*,) Bueno a un amigo lo llamo un Comandante para pedirle explicaciones de sus dichos en este foro y amenazandolo...jajaja, a esto sumar capitanes, directores, superintendentes...pfssss

eso

xaop

:-#

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
40
Amigos:
Para su conocimiento, todos los dias el Jefe de Gabinete, y Oscar Gonzales, tienen ordenes de leer este foro y comentar con el Presidente y con el Co Presidente de los temas que aqui se tartan y varias veces se hyan informado en este foro de las cagadas . Ademas que el Director de la ANB tambien se informa aqui del acontecer y en especial lo que pinsan los bomberos no las adulaciones si no la critica verdader que tien por objetivo mejorar esta institucion.Pero sus intereses son otros y por eso no cambian y todo sigue igual.....

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

ya me los imagino... llegan a una elegante oficina, llena de diplomas y cosas raras, donde "supongo" aun se encuentra aquella prominente fotografia de Octavio con una cinta presidencial, en cuyo fondo se aprecia un emblema patrio... cual orgulloso presidente de una nacion infla pecho ante su logro.... se sientan en una comoda silla y prenden su computador, el que casi como pagina de inicio debe tener www.elbombero.cl... leen, realizan llamadas telefonicas, se enojan... tal vez piden un cafe... y continuan con su "ajetreada" agenda laboral....

llamativo.... por decirlo de alguna manera.

saludos

.

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
Entonces aprovenchando que leen esto quiesiera mandarles un saludito y decirles que....PAREN DE SER TAN MAFIOSOS Y TRABAJEN DE VERDAD PARA LOS BOMBEROS!!!!!!

solo eso

gracias.

:-#

deviltaz11

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Jun 2006
177
0
2
Talcahuano - Chile
jajaj... ! bueno... yo una vez postee en el foro que tiene la pagina de la ANB exigiendo que de una vez por todas dejaran de actualizar la lista de instructores del pais (para ver si aun salgo..claramente) y que desentralizaran los cupos para los instructores de campo... por lo primero expresado...me preguntaba..sera muy larga? o quizas... estaran excluyendo a todos los que NO siguen el nuevo orden del imperio...? o sea...mi conclusion...tienen pega pa' rato y ademas van a quedar sin instructores... !!!!
por lo segundo... bueno, ya que no quieren desentralizar... que se metan los simuladores por la r..., me aburri, ya me consegui un container para hacer una "caja sueca" y practicar... ademas la viejita del patio grande donde realizamos todo tipo de ejercicios...no se enoja.. total, la viejita se siente protegida... :)... que patetico...

Hablando en serio....Ojala que aqui lo puedan leer los administradores del foro de la ANB...
Informen chiquillos...por favor... y diganles a la cabezas pensantes de la junta que con la mistica y el honor de ser bombero no se juega...
No hay tesoro mas grande que el corazon de un voluntario... en todo orden...
Grax

Slds amigos del elbombero.cl