El de la sexta fue muy limpio y sobre todo rapido, una sincronizacion y union de equipo tremendas, q claramente los ha llevado a ser los campeones en muchas oportunidaddes (20), pero las escalas de techo en el puente de troley van una para cada lado, con los ganchos hacia abajo, y creo q solo pueden estar dos voluntarios por escala (segun la doctrina), lo mismo para la 7ma, 8va y 12va...fue la 15 la unica q sabia q podian haber 2 por escala?, en fin...
Amigo glovetrotter
Tienes razon en ese texto que pusiste pero debo decirte que cuando se corre una competencia besoain, ya sea en agua o escalas se dá una orden del dia que conlleva una pauta en donde salen las reglas del movimiento con sus respectivas penalizaciones; en las competencias los equipos se apegan 100% al reglamento por lo cual es posible hacer todo lo que no aparece en la pauta y es ahí en donde esta la viveza del capitan de la compañia o la maña de los viejos que deben asesorar al capitan, es por eso que te puedo asegurar que en el caso de la especialidad escalas, la mpauta hablaba de las puas hacia abajo pero en ninguna parte decia que debian ir una para cada lado.
Si fuese todo apegado a las normas como tu dices , las compañias de agua estarian todas mal porque desunen las tiras estando con presion ahun,,.. o no???
Por ultimo creo que las cias de bomberos fuera de medirse en su trabajo en incendios tambien se deben medir por su calidad humana y cohesion y basta con ver la foto de la formacion general para ver cuales son las compañias que en estos momentos estan mas unidas que nunca.
Sin el animo de polemizar y solo aclarar algunos aspectos se despide un humilde servidor.8)