LLega de Material Mayor desde Belgica

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Carro Aljibe

Tuve la oportunidad de conocer el camion aljibe a los pocos dias de haber llegado y es muy interesante maquina. Carro en excelente estado,estanque de acero inoxidable de 8.000 litros, cabina simple, con cuerpo de bomba integrado, cajoneras laterales. Eso si no trae union storz, sino de otro tipo que no conozco.
No tiene capacidad para transportar mas voluntarios que el cuartelero y a lo mas dos bomberos mas en la cabina.

bomberoloco5

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2007
227
0
3
124
tengo las fotos de todos las maquinas en el dia del desembarque y a demas de la mecanica de maipu trabajando junto con la de padre hurtado pero no se como subirlas si me ayudan las mandos

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Me ganaron con las fotos del algibe de la 14. Esta publicada en otro topic, aca en este mismo foro. En todo caso como dijo el picado, igual le sacare de mas cerca, jajajajaja.

paulo199

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
73
0
2
39
Forma de acceder a un carro europeo

Estimados colegas,
les comento que en la madrugada del domingo recien pasado llegaron las unidades desde Belgica que se gestionaron atravez de la Fundacion de Amigos del Reino de Belgica en Chile.

Las unidades que arribaron fueron

Ambulancia mercedes Benz para Conchali.
Carro Alguibe para Valparaiso
Mecanica para Maipu
y finalmente nos llego el carro que estabamos esperando un Renault M170 con capacidad de 2400 litros de agua.

Esta impeque.

Por este medio quiero permitirme agradecer las gestiones realizadas por Pablo Calderon y su familia, a Don Juan Paredes Brante, Don Carlos Dewulf y el cuerpo de Bomberos de Oostende en Belgica, a la fundacion en general en especial a su presidente Don François de Smet d’Olbecke, al cuerpo de Bomberos de Peñaflor partiendo por su Superintendente y mi Comandante

Daniel Figueroa Hidalgo
Teniente 3ro Bomberos Peñaflor- Padre Hurtado

les dejo un link en youtube de la bienvenida

HOLA PRIMERO DEJAME FELICITARLOS POR SU NUEVO "CARRITO" JAJAJAJA, BUENO ME GUSTARIA SABER COMO ES EL SISTEMA PARA ACCEDER A TRAER UN VEHICULO DESDE BELGICA, PASOS A SEGUIR, ETC.
LES AGRADECERE MUCHO SU AYUDA

Última edición por un moderador:

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
aun esperando las fotos del algibe de valpo...zzzzz
o si no obligdo a ir a conocerlo alla, jajajaj