LIQUIDACION: Cotonas / Pantalon / Botas goma y cuero / Esclavinas / Cascos

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Y la cucarda, tienes una como la que ando buscando o sabes donde puedo mandar a hacer una cucarda yanqui pero chilenizada a la Compañia?.

Fraternales saludos

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
El tipo de 13PSI no solo es simpático sino que también es muy profesional, sin duda es el lugar donde he hecho cucardas que mas confianza me da.

.

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
¿En la FAB regalan las cosas? Que extraño, a mi me consta que hay material que se vende y que además el uniforme que vende Reinaldo fue debidamente cancelado no regalado.

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Dudas??

Sebastian, no viene al caso discutir...

Lo mas fácil es presumir conocer los hechos, disparar y luego desaparecer, sin hacerse responsable de sus dichos.

Si alguien tiene interés en conocer en detalle la procedencia de los artículos basta me escriba a mi correo electrónico y salga de dudas. Sin problemas le proporcionare la información que necesite.

Saludos,

REINALDO

Última edición:

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Concuerdo plenamente con lo que dice Sebastian. hay mucho material mayor y menor que es vendido por la FAB y no veo que las Compañias o los Bombneros reclamen al respecto. Creo que hay que informarse bien primero antes de prender el ventilador.

Fraternales saludos

Bompri

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Ene 2009
573
2
3
Nada que decir del vendedor, cascos ya se encuentran en mi colección y según lo acordado todo 100%.

Saludos Reinaldo.