E
ExBomberoReyes
Visitante
Señores segun lo que he leido lo que quiere la decima es como esto:
pero con el cuerpo trasero como PE, ese es el Rescue 1 Del FDNY y cuenta con el pasillo al medio.
Seria una cosa algo extraña pero si ellos quieren algo asi.. sera...
Pero concuerdo con la opinion del estimado mas arriba, es mejor un carrito americano con una telescopica y capacidad para portar 10 bomberos totalmente equipados 8 en la contracabina y 2 adelante.
Por ejemplo este:
No es muy grande y tiene un escala de 75 Feet que son aprox 23 metros.. nada de mal.
Pero con el espacio para portar escalas por ejemplo:
Esta es parece la capacidad promedio de ese sector
3 Extension Ladders Alco-Lite
• 39', 30', 28'.
• 3 Roof Ladders Alco-Lite
• 18', 16', 14'.
• 2 Attic Ladders Alco-Lite
• 12', 8'.
Si alguien las traduce seria bueno pero como veo yo lleva 8 escalas.. 3 de extension y 3 de techo y para alturas mayores ocupan la mecanica de 25 o 30 metros.. yo creo que es mejor inversion..
Seria una cosa algo extraña pero si ellos quieren algo asi.. sera...
Pero concuerdo con la opinion del estimado mas arriba, es mejor un carrito americano con una telescopica y capacidad para portar 10 bomberos totalmente equipados 8 en la contracabina y 2 adelante.
Por ejemplo este:
No es muy grande y tiene un escala de 75 Feet que son aprox 23 metros.. nada de mal.
Pero con el espacio para portar escalas por ejemplo:
Esta es parece la capacidad promedio de ese sector
3 Extension Ladders Alco-Lite
• 39', 30', 28'.
• 3 Roof Ladders Alco-Lite
• 18', 16', 14'.
• 2 Attic Ladders Alco-Lite
• 12', 8'.
Si alguien las traduce seria bueno pero como veo yo lleva 8 escalas.. 3 de extension y 3 de techo y para alturas mayores ocupan la mecanica de 25 o 30 metros.. yo creo que es mejor inversion..