Esa la devolvieron acaen el norte por la calidad y no cumplimento de lo ofertado. Para variar pesco
Esa la devolvieron acaen el norte por la calidad y no cumplimento de lo ofertado. Para variar pesco
Alguien ha tenido mala experiencia on Quiroga? yo al menos no he escuchado problemas, mas que con los proveedores locales, eso acá en el norte por lo menos.ah bueno, me referia al tipo de vehículo, pero con un proveedor mejor que Quiroga
Alguien ha tenido mala experiencia on Quiroga? yo al menos no he escuchado problemas, mas que con los proveedores locales, eso acá en el norte por lo menos.
Supe que estaban haciendo una compra grande de camionetas en Atacama y que parece que era entre KME y Quiroga
Debe haber un error. El proyecto presentado tiene cuerpo de bomba detras de la cabina. ¿Será el dibujo correcto?
Hola. Las unidades son Quiroga, Modelo Ford F550 super duty 2020. Las unidades no llevan bomba, están llevan CAFS en la cortina trasera. Serán destinadas a todos los cuerpo de la región de Atacama, como unidades de rescate. Saludos.Es lo que publicó el Representante para Chile de Quiroga. Puede ser que tras la Cortina trasera esté el Cuerpo de Bomba que mencionas ?
Consulta, el texto de la publicación dice "... 11 Unidades de Rescate Primera intervención, para la Región de Atacama ... " son con Cuerpo de Bomba?
Esta es la publicación original
http://instagr.am/p/CDBx7g6HLq_/
Hola. Las unidades son Quiroga, Modelo Ford F550 super duty 2020. Las unidades no llevan bomba, están llevan CAFS en la cortina trasera. Serán destinadas a todos los cuerpo de la región de Atacama, como unidades de rescate. Saludos.
Hola. Las unidades son Quiroga, Modelo Ford F550 super duty 2020. Las unidades no llevan bomba, están llevan CAFS en la cortina trasera. Serán destinadas a todos los cuerpo de la región de Atacama, como unidades de rescate. Saludos.