Licitación Carros de Rescate y Porta-escalas JNCB 2015

unidad 51

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2015
100
38
2
Darp_310 no tienes por que ser pesimista. Conozco muchos CCBB pequeños que con esfuerzo y buena gestión han logrado adquerir maquinas europeas y americanas de primer nivel.

El que quiere, puede

darp_310

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Ago 2007
1.054
254
4
Nacimiento, region del bio-bio
Darp_310 no tienes por que ser pesimista. Conozco muchos CCBB pequeños que con esfuerzo y buena gestión han logrado adquerir maquinas europeas y americanas de primer nivel.

El que quiere, puede
dificilmente se me va a quitar despues del viaje a conocer la fabrica en francia que se pegó mi super.... por suerte postulamos a un algibe spartan.. pero ya tan pensando en lo iveco magirus para reemplazar el R

xyz

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Oct 2009
1.059
473
4
dificilmente se me va a quitar despues del viaje a conocer la fabrica en francia que se pegó mi super.... por suerte postulamos a un algibe spartan.. pero ya tan pensando en lo iveco magirus para reemplazar el R
El algibe no te va a servir más si es Spartan o no. Sino porque descargue rápido, tengas dónde ir a buscar agua, tengas la piscina adecuada, entrenen los bomberos, etc.

darp_310

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Ago 2007
1.054
254
4
Nacimiento, region del bio-bio
El algibe no te va a servir más si es Spartan o no. Sino porque descargue rápido, tengas dónde ir a buscar agua, tengas la piscina adecuada, entrenen los bomberos, etc.
obvio... entrenar y entrenar... pero la diferencia en precio de un europeo con uno nfpa.. no tiene relación directa... un nfpa tiene muuuuuchas ventajas (ya requete debatidas en el foro) en contra de un europeo , pero la diferencia en precio es mínima.

Paz