Bueno queda claro vueltas mas vueltas menos, que se incorporan y son partes de una Orden del Día de Cuerpo de Bomberos de Santiago conceptos y definiciones de Jaime Nuñez como PAP y PAS , entre otras cosas.
Slds.
Yo creo que lo mas acorde es que el taller sea asociado con FerraraEl B20 tendra que ser reparado al menos, ahora quien ve eso el taller del cbs o el taller asociado de improfor con ferrera??
Yo creo que lo mas acorde es que el taller sea asociado con Ferrara
saludos
chocó con una micro y se le rompió el parabrisas xD a pocos días de su puesta en servicio.el nuevo? que le paso?
Según me comentó un amigo de Santiago, la maquina ya está lista para entrar en servicio desde hace 2 semanas. La arreglaron bastante radio despides del choque. Me dijo que en el choque se daño el parabrisas, espejo, puerta y pilar.
Al FIN!! llegaron las de 5" al servicio bomberil. Tomo tiempo que el medio comprendiera su beneficio. Ahora, a masificar!
PS: ¿la B2 debio estar un poco ahogada de agua con el caudal que el BT18 entrega?. ¿Cual es el desalojo de los AT del CBS?
Al FIN!! llegaron las de 5" al servicio bomberil. Tomo tiempo que el medio comprendiera su beneficio. Ahora, a masificar!
PS: ¿la B2 debio estar un poco ahogada de agua con el caudal que el BT18 entrega?. ¿Cual es el desalojo de los AT del CBS?
Recuerda mal estimado, Vivaceta con Panamericana son paralelas y la copa de agua esta ubicada a 8 o 10 manzanas de donde estaba el incendio , ya se habia cortado Independencia para el trabajo, haber cortado vivaceta para abastecimiento modo convoy era muy distante, poco practico y de alto impacto vial, si se hubiera optado por esa opcion tambien existia la posibilidad de uso ee agua de canales abobedados existente a similar distancia de la copa dentro de la poblacion J A RiverCerca del sector se encuentra una copa de agua, si no mal recuerdo en vivaceta con panamerica en el sector de los edificios antiguos.
sector nor poniente.
Recuerda mal estimado, Vivaceta con Panamericana son paralelas y la copa de agua esta ubicada a 8 o 10 manzanas de donde estaba el incendio , ya se habia cortado Independencia para el trabajo, haber cortado vivaceta para abastecimiento modo convoy era muy distante, poco practico y de alto impacto vial, si se hubiera optado por esa opcion tambien existia la posibilidad de uso ee agua de canales abobedados existente a similar distancia de la copa dentro de la poblacion J A River
Para nada lo considero mal intencionado , solo desmemoriado con las ubicaciones del barriomi comentario no fue mal intencionado solo mencione que existe esa posibilidad de abastecimiento