Cachupin dijo:También existen los que son nominados y no se atreven a tomar cargos.
"No puedo por ahora estoy estudiando"
Y son los que durante todo el año critican y a la hora de los quiubos arrugan
Cachupin dijo:También existen los que son nominados y no se atreven a tomar cargos.
"No puedo por ahora estoy estudiando"
hofarv dijo:Amigos lo más famoso en la segunda compañía de valdivia, Decimocuarta región de Los Ríos es:
“nos podríamos ir a comer un asadito a curiñanco”
Frase celebre de los “Montecinos” y los muy caradura colocan valor a la cuota, por lo general $5.000.- y no ponen ni uno.
El Director les dice “cabros el sábado vamos a hacer un disco el la casa solo falta para mojarlo” Este es menos cara dura.
Y ahí todos los años Montecinos padre campaña para director, y la ultima llora para que lo hagan capitán honorario. El problema es que no lo pesca nadie por mentiroso y sinvergüenza.
Montecinos hijo se limpia el camino de todo aquel que le haga sombra. Y no existe un bombero superior a el (sexto Basicó, cero cultura, lealtad ni moral.) el miércoles 16 de octubre se le murió un técnico agrícola en un incendio “Por falta de conocimientos” (www.australvaldivia.cl)
Llegan las elecciones y siguen los mismos, por que ya se aseguraron y continúan siendo los mismos mediocres de siempre.
“la constante capacitación es la única fuente de la sabiduría”
kamikaze0547 dijo:oye hofmeister dejate de tirar caca a la segunda y en
general al cuerpo de bomberos de valdivia...
mas encima.... este foro es de bomberos... y por lo que me
contaron... tu saliste por la puerta chica, ya no eres bombero
tus comentarios mas que aportar... son solo criticas e insultos...
no tienes ninguna prueba de las cosas que haz dicho de los
oficiales generales del cuerpo... dices las cosas
solo por pica, solo por que te hecharon!
te las das se bombero con experiencia... ja
te acuerdas del incendio del jamon jamon ?
ah?? esa experiencia les demuestras a todos los lectores...
asi que porfavor... jodete! tienes tejado de vidrio