Administrador
que lástima que intervenga el Administrador cuando mi única intención es tratar de aclarar los temas, pero que nada se diga cuando se intente desprestigiar a nuestro Cuerpo de Bomberos.
obviamente cuando le pisan la cola al león, éste ruge, me había gustado ver la reacción del consejo regional o la JN, si esta misma situación denunciada le hubiese pasado a Santiago o Ñuñoa, las medidas habrían sido muy distintas,
Lo que menos tenemos es miedo al cierre de Cuarteles de La Pintana, ya que como ustedes han visto en la prensa, el mismo CBLG ha denunciado públicamente que sigue atendiendo a la comuna de La Pintana sin aportes de su Municipalidad, y la seguirá atendiendo, gracias al aporte de sus vecinos, que reconocen y agradecen la labor de nuestra Institución voluntaria.
Administrador: en correos privados he informado a otro usuario webmaster de los abusos que se comenten en esta página Web, incluso se los invitó a tener una reunión, pero ustedes se negaron a asistir y se postergó por 3 meses, ustedes tienen todos mis datos, correos, teléfonos, todo. Me sorprende sus amenazas, cuando no han hecho nada por evitar los ataques reiterados hacia nuestra Institución, incluido delitos que ustedes saben.
Todo lo que he escrito es verdad y no he dicho ninguna mentira, todas mis afirmaciones son comprobables.