La pintana deja al CB de la Granja y se Une al Metropolitano Sur

La pintana deja al CB de la Granja y se Une al Metropolitano Sur????

• verdadero

Votos: 0 0,0%
  • falso

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Valiente

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Dic 2007
118
0
2
125
el pedazo de tierra es del alcalde, y que se lo meta por el cu _ _

pero el cuartel, los carros, los equipos, los bomberos, TODO, TODO, TODO es nuestro, la pasión, el cariño y el servicio que entregamos a los pobladores de la comuna, tb es nuestro, no lo podrán reemplazar jamás ¡¡¡¡

ni con bomberos pagados, ni con bomberos traidores menos ¡¡¡

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
125
Valiente, valientemente dijo:..."el pedazo de tierra es del alcalde, y que se lo meta por el cu _ _".

Sin comentarios.

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
Amigos:

-Ustedes creen que La Granja presta un servicio a La Pintana inadecuado como para que otro cuerpo atienda esa comuna???? (dejemos de lado el asistir a un espectaculo de fuegos ertificiales)
-A caso el CB La Granja no se ha ganado a traves del servicio e inversión la atención de la comuna)
......
- Por qué entonces el MetroSur quiere atender a La Pintana?
- Qué les ha prometido el famoso alcalde???
- Que pasaria si el alcalde de San Joaquein empieza a realizar gestiones con otrso cuerpos (Ñuñoa, Stgo, o La Granja) para que atiendan su comuna debido al conflicto con la antena del cuartel 10ma?

Creo que mas allá de los conflictos del señor Bau con el señor Pavéz, son preguntas que debemos hacernos. No podemos permitir que un conflicto haga tanto daño entre dos instituciones bomberiles.

Alguien_Te_Mira

Aspirante
Miembro
8 Oct 2007
32
0
2
125
se biene una gran pega. parece que apareceran la 12 y la 13 del metropolitano sur.
tremenda zona de trabajo . no sera mucho? ojala podamos seguir trabajando vien con los vecinos y no se vayan para la casa. la segunda de granja esta super urjida por que se van a quedar muy encerrados.

guillermo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Nov 2005
363
0
3
51
www.primeracolina.cl
yo creo que el peor enemigo de uds. (la granja) es su propio superintendente

demaciado optuso y con una vision cerrada de la realidad.

con un poco de humildad este problema que ya lleva dos años nunca hubiese pasado

en algun momento los voluntarios deberan darse cuenta que sus autopridades no tomaron el camino correcto.

el dia que el sr. Bau deje de ser superintendente el daño ya estara hecho y no habra vuelta a traz.

fuerza a las compañias afectadas

saludos

guillermo

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
18
Usuario Valiente,

Recuerde que por dichos como los suyos se han interpuesto acciones legales en contra de algunas personas.

Las reglas para participar en este portal son claras y se haran valer para todos. Le recuerdo que contamos con registros de IP de las personas que han posteado en esta pagina, lo que a su vez nos ayuda a individualizar a las personas con duplicidad de usuarios.

Este Portal con el tiempo ha ido aprendiendo y cambiando (al igual que la gran mayoria de usuarios), por lo tanto no permitiremos expresiones de ira como las suyas.

Atte.
La Administracion

Valiente

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Dic 2007
118
0
2
125
Administrador

que lástima que intervenga el Administrador cuando mi única intención es tratar de aclarar los temas, pero que nada se diga cuando se intente desprestigiar a nuestro Cuerpo de Bomberos.

obviamente cuando le pisan la cola al león, éste ruge, me había gustado ver la reacción del consejo regional o la JN, si esta misma situación denunciada le hubiese pasado a Santiago o Ñuñoa, las medidas habrían sido muy distintas,

Lo que menos tenemos es miedo al cierre de Cuarteles de La Pintana, ya que como ustedes han visto en la prensa, el mismo CBLG ha denunciado públicamente que sigue atendiendo a la comuna de La Pintana sin aportes de su Municipalidad, y la seguirá atendiendo, gracias al aporte de sus vecinos, que reconocen y agradecen la labor de nuestra Institución voluntaria.

Administrador: en correos privados he informado a otro usuario webmaster de los abusos que se comenten en esta página Web, incluso se los invitó a tener una reunión, pero ustedes se negaron a asistir y se postergó por 3 meses, ustedes tienen todos mis datos, correos, teléfonos, todo. Me sorprende sus amenazas, cuando no han hecho nada por evitar los ataques reiterados hacia nuestra Institución, incluido delitos que ustedes saben.

Todo lo que he escrito es verdad y no he dicho ninguna mentira, todas mis afirmaciones son comprobables.

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Ojo la >municipalidad de La Pintana , puede pedir el reintegro de los valores entregados para los carros ojo ojo asi que no me queda tan claro que puedan asi como asi sacar los carros de la comuna..

ojo con ello...

fire rochh forever dijo:
Valiente

No estamos hablando de los vienes del CBLG si no de los cuarteles de la pintana que son de la municipalidad, podrán retirar los carros y toda la implementación del cuartel pero perfectamente se pueden ocupar como nuevas compañías , por lo tanto físicamente esos cuarteles quedarían habilitados con los mismos bomberos o nuevos, los tiempos de respuestas serian los mismos que tienen ahora, quiero decir mejor que ahora

Valiente

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Dic 2007
118
0
2
125
JC
a nombre de quien están inscritos los carros ?
de quien son propiedad ?

los aportes y subvenciones ya están rendidos y gastados

cómo que no se pueden sacar los carros de la comuna?
y cuando van a atender un incendio en otra comuna, se debe pedir permiso al Alcalde ?

te recomiendo que cruces la calle y camines hacia la Intendencia y pregunta de quien es el ex- H2, nunca fue de la Muni, lo entregó la Intendencia junto con otras ambulancias a varios CB

Valiente

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Dic 2007
118
0
2
125
fire rochh forever

es tu comandante el que va a calentar el asiento al consejo regional,
sino me crees pregúntale por qué guarda silencio ante la lluvia de reclamos que recibe en el consejo, solo mira con cara de "no estoy ni ahi", y no dice nada, ni una palabra, en el fondo sabe que metió la pata, y bien a fondo
eso es cero aporte,
están mas solos que el general contreras en punta peuco en sus intentos por agarrarlas todas, y seguirán cada vez más solos.

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
18
vaiente dijo:
Administrador

que lástima que intervenga el Administrador cuando mi única intención es tratar de aclarar los temas, pero que nada se diga cuando se intente desprestigiar a nuestro Cuerpo de Bomberos.

Lamentable es que usted crea que en base a vulgaridades y expresiones de ira puede hacer ver su punto de vista. Mantenga el respeto y sera respetado.
Le recuerdo que este portal tiene mas de 80.000 mensajes publicados, cuando se han detectado actos irresponsables se ha intervenido, no nos juzgue a nosotros por los errores cometidos por usted.
Le recuerdo que en mas de una oportunidad, mientras usted no era "valiente" se le reprimio por su conducta antisocial, vulgar y agresiva. (al igual que al usuario con el que habitualmente discutia)

valiente dijo:
Administrador: en correos privados he informado a otro usuario webmaster de los abusos que se comenten en esta página Web, incluso se los invitó a tener una reunión, pero ustedes se negaron a asistir y se postergó por 3 meses, ustedes tienen todos mis datos, correos, teléfonos, todo. Me sorprende sus amenazas, cuando no han hecho nada por evitar los ataques reiterados hacia nuestra Institución, incluido delitos que ustedes saben.

Todo lo que he escrito es verdad y no he dicho ninguna mentira, todas mis afirmaciones son comprobables.

Señor Forista y Miembros de esta comunidad: recuerde "valiente" que la invitacion de la cual usted habla, consistia en ir a ver la entrega o puesta en servicio de 3 nuevos carros de su Cuerpo de Bomberos, ademas de que segun usted informo; el señor Bau nos queria presentar como "amigos Bomberos". Yo le pregunto: ¿Somos amigos?, por que hasta donde yo se, ni siquiera nos conocemos.
La misma invitacion tenia relacion con la aclaratoria sobre los mensajes publicados por un usuario de su Cuerpo de Bomberos, UNICO MOTIVO de nuestro interes para dicha reunion, y este punto se le aclaro en su momento.
Cuando ustedes cancelaron la posibilidad de hablar sobre aquel tema, nosotros cancelamos la visita. ¿El motivo? Elbombero.cl es un organismo autonomo, independiente de cualquier Cuerpo de Bomberos, y por ende, no nos ibamos a prestar (ni lo haremos) para hacer publicidad sobre un Cuerpo de Bomberos que hasta la actualidad (y como usted lo puede ver) irradia conflictos por doquier.

Lo que usted llama "negacion" para asistir, fue para ese acto puntual. Le recuero que se le dijo claramente que seria IMPOSIBLE fijar una reunion nueva antes del mes de Marzo pormotivos vacacionales, reunion que tenia como unico objetivo colaborar en las dudas o inquietudes que ustedes tenian sobre algunas publicaciones hechas por un miembro de su Cuerpo de Bomberos. Y digo "tenia", por que como usted bien debe saber; ya que fue la persona denunciante. Interpusieron acciones legales en contra de aquel usuario, acciones legales en base a "Injurias", Injurias que usted mismo esta repitiendo y con un agregado de vulgaridad en sus mensajes anteriores. Entonces señor "valiente", le reitero que a nosotros no nos juzgue por los errores e incosecuencias que usted comete. No nos juzgue a nosotros si su Cuerpo de Bomberos es cuestionado, no nos juzgue a nosotros por la reputacion de su Cuerpo de Bomberos, ya que todo lo anterior es resultado unica y exclusivamente de las acciones que usted (o ustedes) han realizado.

Como usted bien menciona, tenemos todos sus datos a nuestra disposicion, pero si lo que usted espera es una llamada para decirle todo esto; esta muy equivocado. Aqui a todos los Foristas se les trata por igual, no damos privilegios a nadie. Le recuerdo que somos independientes de cualquier Cuerpo de Bomberos u organismos de ellos.

El ultimo punto que tocare, sera el falso reclamo que hace sobre:

Me sorprende sus amenazas, cuando no han hecho nada por evitar los ataques reiterados hacia nuestra Institución, incluido delitos que ustedes saben.

Esto no es una "amenaza", es una advertencia en base a nuestros terminos y condiciones generales de uso: http://www.elbombero.cl/index.php?pid=1 Las que evidentemente usted no ha leido. Lo que usted menciona FALSAMENTE como que no "hemos hecho nada para evitar los ataques reiterados hacia su institucion, incluidos delitos" queda demostrado en todas las intervenciones por parte del Satff elbombero.cl para detener los constantes ataques que usted y los usuarios nhz y lalo se realizaron, queda demostrado con nuestra colaboracion VOLUNTARIA con los organismos legales que intervienen en estos casos, queda demostrado con nuestra intencion de haber querido conversar con ustedes los temas o mensajes que un miembro de su mismo Cuerpo de Bomberos publico aqui. Pero que ustedes cancelaron y postergaron, haciendo alucion a que de todas formas nos invitaban a ver la entrega de carros y a presentarnos como "amigos bomberos"....

Sea consecuente con lo que reclama señor "valiente", sea respetuoso para ser respetado, sea socialmente correcto para ser socialmente aceptado, pero fundamentelmente sea consecuente, por que sin consecuencia no hay como reclamar que "con uno" sean de tal o cual forma.

Atte.
La Administracion

TEMA CERRADO
Motivo: haber sido desvirtuado por el Forista "valiente".
Si desean abrir otro tema referente a lo mismo, mantengan la linea y respetuo mutuo. de lo contrario el otro tema sera borrado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.