Respetado amigo, este pos sale del tema principal pero bueno:
1º Si tomaste un Bus a los 9 años, existe un problema de prioridades.
2º El tener licencia no significa nada.
3º La F es una clase mas tal como las demas.
4º Yo por mi trabajo fui obligado a efectuar un curso que segun yo seria demas porque yo sabia manejar, Pero me di cuenta que simplemente fui por mucho tiempo un pasa cambios. Aprendi muchas cosas mas me puse un poco mas detallista y critico de la conduccion de los demas, pero no por eso me creo un super conductor.
5º El video no deja claramente entrever el tema de la seudo detencion del carro no podria asegurar que fue asi no lo note.
6º Si puedo decir que ese carro salio 4 minutos despues que el b1 de Peñaflor y paso tan solo a 1 minuto de diferencia.
1º Si tomaste un Bus a los 9 años, existe un problema de prioridades.
2º El tener licencia no significa nada.
3º La F es una clase mas tal como las demas.
4º Yo por mi trabajo fui obligado a efectuar un curso que segun yo seria demas porque yo sabia manejar, Pero me di cuenta que simplemente fui por mucho tiempo un pasa cambios. Aprendi muchas cosas mas me puse un poco mas detallista y critico de la conduccion de los demas, pero no por eso me creo un super conductor.
5º El video no deja claramente entrever el tema de la seudo detencion del carro no podria asegurar que fue asi no lo note.
6º Si puedo decir que ese carro salio 4 minutos despues que el b1 de Peñaflor y paso tan solo a 1 minuto de diferencia.
escalas_siempre dijo:JC dijo:recordemos que los chilenos somos tan mal conductores que les aseguro que es vehiculo que paso a un segundo detras del carro no tenia ydea y si estaba un segundo mas adelante choca.
amigo si ute maneja mal es cosa suya no meta a todos los chilenos en esto yo hace 5 años teng mi licencia de conducir mi padre me enseño y movi un vehiculo por primera vez a los 9 e conducido el bus en que el trabaja aprove los cursos profsioanles de licencia a-2 y a-4 aparte realize el curso de licencia clase f que imparte la junta y aun no tengo ningun parte por velocidad mal estacionado ni nada por el estilo si que por favor no meta a toda le gente dentro de un mismo saco...
te lo digo por que a mi edad hay muchas personas que ya tiene nun par de boletas pegadas en su parabrisas y ma de algun accidente grave