charlie lake no me equivoque en quien eras , un ex capitan , un ex comandante , y ahora un ex hombre , me cargaste calumnias de otro costal , que imbecilidad de tu parte , por otro lado yo siempre ataque a tres hombres de quinta normal , un ex comandante , ux ex super y un director honorario , por que insistes en que yo calumnie al actual secretario general , eso habla muy claro de lo estupidos que pueden llegar a ser algunos bomberos , para finalizar , no amezases con querellas ni amenazas tontas , ya estoy chato que voluntarios de tu cuerpo me llamen ofreciendome sacadero de xuxa , que te vamo a matar y cosas por el estilo , mi denuncia a carabineros esta echa , hasta con grabacion incluida , entonces preocupate de arreglar tu cia y ayuda a tu cuerpo , por que todo lo escrito en el foro es verdad , lo de ricardo hicks tambien , no por algo cuando conducia la k-2 me servia para enterarme de tantos arreglos truchos que se hacian , y mirá que es veradad si a ti tambien te andube paseando arriba de la k-2 ... ¿ o no ?
Me parece que te metiste entre medio de pelea de perros grandes , entonces mejor abandona esta pelea ya que tu eres un quiltrito nomas , ahora me dices que la 4ª se puede querellar ... y de que ? si a las finales las guardias mixtas todos las conocen o no fue precisamente a r.h. al que pillaron en una ocacion acostado con una voluntaria ....
Y pensar que tu eras unos de los cinicos que golpeaban mi espalda para pedir favores ... uno no termina de conocer a la gente y en tu caso ... a las señoras tampoco...
por ultimo ..yo no pido rehabilitacion en qta normal ( para vivir lo mismo !!! ), averigua bien , lo que quiero son mis papeles y lo que hacen al negarlos es anticonstitucional , ¿ o no ?
Me parece que te metiste entre medio de pelea de perros grandes , entonces mejor abandona esta pelea ya que tu eres un quiltrito nomas , ahora me dices que la 4ª se puede querellar ... y de que ? si a las finales las guardias mixtas todos las conocen o no fue precisamente a r.h. al que pillaron en una ocacion acostado con una voluntaria ....
Y pensar que tu eras unos de los cinicos que golpeaban mi espalda para pedir favores ... uno no termina de conocer a la gente y en tu caso ... a las señoras tampoco...
por ultimo ..yo no pido rehabilitacion en qta normal ( para vivir lo mismo !!! ), averigua bien , lo que quiero son mis papeles y lo que hacen al negarlos es anticonstitucional , ¿ o no ?