LA JUSTICIA EMPIEZA A LLEGAR A QUINTA NORMAL

charlie lake

Postulante
Miembro
7 Jun 2007
27
0
1
124
JUSTICIA EN QUINTA NORMAL

Para los incredulos , que no creen , y para los que siempre ven la parte vacia del vaso medio lleno. Les contamos que de acuerdo a lo señalado por los Oficiales Generales actuales las acciones en nuestro Cuerpo de Bomberos van bien encaminadas.

Hoy miercoles comenzo los interrogatorios por parte de Investigaciones , sobre el robo que hubo en la 8ª Compañia.

Eso significa que se investigara , y que si existen algun culpable que sea del interior de eas filas se le castigara con todo el peso de nuestra reglamentacion.

No se tapara nada.

Si uno de los nuestros se equivoco tendra que pagar.

La comunidad tiene que vernos dando la cara. Asi confiaran en nosotros y nos apoyaran.

Los Bomberos debemos ser personas Honestas , Honrados y con un gran sentido de Servicio.

De a poco Quinta Normal se va limpiando.
 

sombra

Aspirante
Miembro
3 Nov 2006
39
0
2
124
espero que la justicia no sea como siempre LENTA y que los culpables no sea de la 8° ya que seo si seria inperdonable, por otra aparte una pregunta ¿ si encuentran al responsable igual las demas compañias tendran que pagar la 100 lukas que acordo el "honorable directorio"'para recuperar lo que perdieron los niños?
para responderle al marcelo algunos sabemos lo que diste y lo que hiciste
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
La verdad es bueno que llegue la justicia, pero a mi gusto debemos actuar siempre de manera ex ante, es decir antes que los hechos lleven a situaciones como esta, la idea es no llegar a instancias, que involucren agentes externos a la institucion.

no sacamos nada con aplicar medidas represivas y castigadoras, si ya cometido el daño , este es irreversible.en especial respecto de aquellos daños, casi irreparables, como la imagen y la unidad institucional.

está muy bien que se castigue a aquellos individuos que denostan la institución, pero lo ideal seria llevar un control a priori de cada actos que pueda resultar una posible vulneracion a los reglamentos y estatutos de cada cuerpo y compañia.

Lamentablemente en bomberos existe la tendencia a actuar de manera posterior a ocurridos los hechos, no tomando las medidas preventivas que puedan detener en el actoel suceso materia de controversia, y así evitar la concreción de hechos como los ocurridos en diferentes partes del pais.
haciendo valer de ésta manera nuestras instituciones internas, evitando
llevar los asuntos a conocimiento de entes que escapan a la realidad de bomberos.


saludos




saludos
 

guillermo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Nov 2005
363
0
3
51
www.primeracolina.cl
ojala no se quede en eso solamente y den con los culpables

¿ era necesario manejar esa cantidad de dinero en efectivo en el cuartel?

saludos y que salga todo bien

guillermo
 

konejo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Jun 2007
146
0
2
124
Curicó, Chile, Chile
es de esperar que la justicia sea realmente ciega y caigan los que tengan que caer, me alegro que algo funcione en este pais, con lo que respecta a la justicia, xq dia a dia solo vemos la peste de la justicia, salu2 =;
 

indomable

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2007
57
0
2
42
que buena ojalá lleguen a buen termino, y caigan los culpables

esta demás decir que se les aplique todo el peso de la ley

salud!
 

zilver5ta

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Feb 2007
259
0
3
124
www.pepe.lucho.esgay.com
mmmmmmmmmmm

:-k :-k da para pensar, ademas s obviop que quinta normal no es el unico lugar donde se hacen estas gracias pero sorprende que sean bomberos ya que tenemos un parfil limpio y reapetable a segir
 

leadersaez49

Postulante
Miembro
30 Ago 2006
21
0
1
124
Me alegro un monton que por fin las cosas empiezen a tomar el rumbo que les corresponde , si se habla del robo de la 8ª , me daria lata que el ladron estubiera dentro de las filas pero si es así hay que aplicar los reglamentos correspondientes y veremos si la justicia los hace pagar , medio dificil a como esta la justicia.... , en fin , yo por lo menos me asegure en poner una constancia en carabineros por amedrentamiento y recados tan finos que me hacen llegar de la 8ª , " te vamos a sacar la xuxa ...." , " te vamo a matate " y otros mas , sera por que me quieren culpar que YO fui el que les vendio la caja de fondos hace 6 años atras , bueno... queda para el capitan si quiere pegarme él y sus secuaces , ya saben donde vivo ...

SOMBRA te pregunto ... ¿ es un alago ? si es asi te lo agradesco y sino igual te agradesco por que eso significa que fui considerado...
 

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
Amigos:
Ojala que aparezcan los libros contables.....
 

charlie lake

Postulante
Miembro
7 Jun 2007
27
0
1
124
Marcelo Saez :

No creas que en QN. se ha olvidado las embarradas que has dejado.

Tu NO eres ejemplo para ningun Bombero. .

Tu tambien desprestigiaste a la Octava Cia. ( O se te Olvidan Tus Borracheras en el Cuartel )

Entonces " para hablar y comer pescado hay que tener mucho cuidado "
 

leadersaez49

Postulante
Miembro
30 Ago 2006
21
0
1
124
charlie lake si creo saber quien eres , te recuerdo que no quiero ser ningun ejemplo para nadie , y si hablamos de embarradas ten cuidado que hasta los " capitanes " tienen tejado de vidrio , solamente digo lo que es verdad , si de ustedes nace la brillante idea de proclamar amenazas en mi contra por el simple echo de dejar ver las " verdades " significa que tu eres uno de los principales encubridores , ojala no estes metido en los robos pero si eras uno de los que defendia a brazo partido al ex-comandante y ex-superintendente , tambien le crees todo lo que te dice tu cuartelero y no te das cuenta que es el principal gestor de muchos cahuines que desprestigian a tu compañia , sin ser bombero escucho los comentarios , antes de estar amenazando y tratando de callar las verdades , analizate a ti y tu compañia y date cuenta de los errores , no por algo te estan quedando pocos voluntarios en fila y por favor , no llegues con comentarios estupidos donde mi señora ya que ella no tiene nada que ver y te reitero que todos los que me estan llamando por telefono y que mas encima amenazan con demanda , " esto se parece a farandulandia , falta la cote lopez nomas " , ya saben donde ubicarme , total contigo hablando no se puede ... son los tipicos cabeza cuadrada.

Y como dice peuco 69 , ojala aparezcan los famosos libros para que demuestren inocencia...

Y para finalizar , estubieron buenas esas borracheras , no solamente en la 8ª en casi todas las cias que me invitaban lo pasabamos bien , tu no te dabas cuenta ,debe ser por lo amargado que eres , pero ¿ como lo pasabas en la guardia con tus guardias mixtas ?

Reitero mis intenciones que todos los robos y malos manejos en Q.N. se solucionen por que a las finales todavia tengo buenos amigos en ese cuerpo.
 

maguer

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 May 2007
115
0
2
124
Por un lado encuentro fenomenal que la institucion por fin este resolviendo sus problemas de robos, por otra parte encuentro aceptable en cierta medida que las demas compañias pongan parte de dinero para ayudar a cubrir la deuda de la 8ª , habla bien de un espiritu de compañerismo lo unico malo que tienen que cubrir un dinero que fue robado por " TONTERA " de dejarlo en el cuartel , pero como sea se le echo " nuevamente " una mano a la 8ª.
Por otra parte charlie lake hace alucion a un bombero o mejor dicho ex-bombero que hasta donde supe se tienen sangre en el ojo , pero como pude analizar se encuentra de por medio amenazas del capitan 8ª y seguidores , deben ser voluntarios , hacia este ex-bombero ,... que triste y mal espectaculo por un lado un ex-bombero y por otro lado toda una compañia ofreciendo sacadero de xuxa a una persona por exponer o ventilar anomalias que si bien es cierto , no nos corresponden , pero si es bueno saberlas ya que gracias a estas podemos mejorar en buena parte nuestro accionar y no cometer errores tan tontos como guardar $ 800.000 bajo el colchon de la guardia.
Señor ledersaez49 yo lo conoci cuando fue bombero , participe en reuniones " tomateras " donde se encontraba , pero encuentro poco honorable que charlie lake exponga esos " ratos de esparcimiento comunitario bomberil " por que como le dijeron mejor hablenos de sus guardias mixtas ....
NO SEAN TONTOS E INFANTILES lo que ocurre dentro de las cias o en la guardia nocturna , debe permanecer guardado , pero al parecer en esa cia, son todos ventiladores y cuando les revienta el cahuin en la cara buscan excusas o buscan callar a alguien a punta de golpes para que no siga poniendo en el tapete publico sus " propias caxadas "
 

maguer

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 May 2007
115
0
2
124
charlie lake dijo:
Marcelo Saez :

No creas que en QN. se ha olvidado las embarradas que has dejado.

Tu NO eres ejemplo para ningun Bombero. .

Tu tambien desprestigiaste a la Octava Cia. ( O se te Olvidan Tus Borracheras en el Cuartel )

Entonces " para hablar y comer pescado hay que tener mucho cuidado "

El dicho es " para mentir y comer pescado , hay que tener mucho cuidado "
era una correccion no mas , capaz que te enojes ahora...
 

maguer

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 May 2007
115
0
2
124
charlie lake , estas obsecionado con ladersaez , por que tanto odio...? lei el de ali baba y ya te aconseje no entrar en discuciones tontas , sabes ,...estas desmostrando las mismas actitudes cerradas del ex-comandante araya , ten cuidado , que hasta los mejores bomberos pueden tener alguna yaya ... y no valla a ser cosa que este señor te sepa alguna y te involucres innesesariamente
Aprende a escuchar y si se estan publicando varias anomalias , ¿ por algo sera ? los dias de irregularidaes llegaron a su fin , ahora hay que trabajar en limpiar " la casa " y estudiar hasta los comentarios que se hacen en el foro , no por algo yo tambien me sumo a las acusaciones contra don edgardo , era verdad que desaparecieron un libro de contabilidad , pero no me cabe a mí el denunciar el echo , y creo que tampoco tomarian muy en serio si un ex-bombero hace la denuncia , debemos ser nosotros los que acusemos estas faltas.
 

charlie lake

Postulante
Miembro
7 Jun 2007
27
0
1
124
maguer.
No estoy obsecionado por ese individuo. Insisto El no es quien para transformarse en defensor de la Moral y las Buenas costumbres. Y menos querer como al parecer tu y varios mas quieren elevarlo a la calidad de Santo.

Lo que el deberia hacer por sanidad mental para el y para los demas es marginarse de la actividad Bomberil, ya sea Operativa o de comentarista.

Si en su minuto el no tuvo pantalones para denunciar las supuestas anomalias que ocurrian en su Unidad , Ahora no es valido para el , ya que suena al picado, o mas bien dicho a la del cabro chico consentiido , que si no me dejan jugar me llevo la pelota. Y como a el el Consejo Superior de Disciplina por Unanimidad le nego su reingreso , ahora tira Mierda a diestra y siniestra.

Los hechos y mi trayectoria demuestran lo contrario de tener actitudes cerradas.

Pero comprende es dificil quedarse callado , cuando un tipejo como el que mencionas es capaz de calumniar y desprestigiar a una Voluntaria de la 8ª Cia., tratandola poco menos que de Prostituta. Acaso el no tiene Madre, Hermana,esposa o hijas. , que nos es hombre para respetar a una mujer.

Entonces Maguer,Espero y me imagino que tu no compartes esa canallada que ha hecho este señor.

Tu otro Comentario , me suena a amenaza ; Quizas entendiendo el estilo que ha impuesto el Señor Saez , y que tu lo sigues , podria espera cualquier cosa de Ustedes: La unica diferencia con los otros que Ustedes han calumniado es que yo no me quedare tranquilo con una calumnia.

Esto te lo digo porque hace poco dias Calumniaron a Claudio Fuentes , y el Señor Saez , tan suelto de Cuerpo dice que no quiso decir lo que dijo , y pide disculpas. PERO ACASO NO SE DAN CUENTA EL DAÑO QUE LE HICIERON. La mentira y la calumnia ya fueron lanzadas , y ahora como le restituyen su Honor. Explicame como Fuentes le explica a su HIJO ,que esa era una vil calumnia.

A lo mejor cuando tu me amenazas , ya estan fraguando la Calumnia que lanzaran en mi contra. Pero te insisto, yo no me quedare pasivo como lo hizo Claudio.

Yo soy capaz de escuchar muvho mas de lo que tu piensas : Pero estoy dispuesto a eso con Acusaciones concretas , y de cara al frente , con Nombre , apellido , Firma y Rut.

Y no escudandose en el anonimato de un Foro.

Maguer ; lamento que tu tambien caigas en ese Juego ; ya que si tu sabias de la existencia de alguna irregularidad ( Porque como dices en tu mensaje " Me sumo a las acusaciones contra don Edgardo ) , Debiste haber tenido pantalones y haber denunciado, Y no ahora en el anonimato tirar la piedra y esconder la mano. Aunque Legalmente segun la nueva Ley procesal penal , Tu tambien eres Complice , ya que si sabias de un delito que se estaba cometiendo , y te quedaste callado tambien eres responsable.

" NO llores como mujer lo que no supiste defender como hombre "

Y vuelvo a repetir los procedimientos : Para los Bomberos activos ; Carta al Consejo Superior de Disciplina , donde se investigara , y sancionara , si hay merito.

Para un Civil ( Si ya dejo de ser Bombero es igual ) , Presentar denuncia a los tribunales , al Fiscal de la Zona poniente , denunciano los hechos. En ese caso en un plazo de 10 dias comienza la investigacion.


Maguer ; Estoy con disposicion a debatir otros temas , Con altura de Miras , Sin estas Calumnias de Bomberos o ex Bomberos Amargados.

Si uno se va de una organizacion hay que saber dar vuelta la Hoja.

Por ejemplo , te propongo que discutamos sobre las Funciones que a ido asumiendo Bomberos en los servicios . Es bueno que los bomberos le hagan la pega atros organismos que tienen aportes economicos mas granmdes que los que tenemos los Bomberos.

¿ cOMO LO VES TU ?
 

leadersaez49

Postulante
Miembro
30 Ago 2006
21
0
1
124
Creo muy firmemente que hay bomberos " cabeza cuadradas " y otros sencillamente " ESTUPIDOS " ME HABLAN QUE CALUMNIE AL ACTUAL SECRETARIO GENERAL ... muestrenme pruebas , publiquen con el famosso corta y pega , citen el mensaje donde lo dije , ahora si un personaje estupido me quiere lanzar el muerto a mi espalda , no lo aguantare , en otro punto , donde trate a una mujer de prostituta , demuestrenlo , " ES FACIL TIRAR LA PELOTA " pero yo por lo menos siempre he dicho las cosas con mi nombere , en una forma directa de enfrentar las cosas , no he ocultado mi nombre pero tu sí charlie lake , me acusas de decir cosas que jamas dije , pero como dijo maguer , ya no me queda mas para seguir perdiendo el tiempo con personas tontas , y por mi sanidad mental , menos la tuya , voy a seguir con mis comentarios , a las finales son verdades que me cuentan ustedes mismos , hasta de tu compañia sé anomalias , como por ejemplo las guardias mixtas ... , y algunas muy sabrosas .
Y agradesco el que alguna gente me apoye , eso significa que no estoy tan errado en mi camino , y gracias por lo de santo , hablaremos con el papa para ver el asunto de mi beatificacion.
 

pitonero88

Aspirante
Miembro
30 Ago 2006
42
0
2
124
charlie lake TENI LA PURA XAGA EN TU COMPAÑIA Y ANDAY DANDO REMEDIOS PA LOS CALLOS , MEJOR OPINA COSAS COHERENTES , EL SAEZ NUNCA HABLO MAL DEL SECRETARIO ACTUAL , NUNCA DESPRESTIGIO A UNA MUJER ( TIENE DOS HIJAS ) , ENTONCES SI NO SABES LEER LOS COMENTRARIOS Y DE QUIEN VIENE , NO LE CARGUES LOS MUERTOS , NO SEAS CERRADO DE MOLLERA , Y QUE TIENE MOSTRAR LAS ANOMALIAS DEL CUERPO , SI YA TODOS SABEN QUE USTEDES TENIAN LA XAGA , HASTA EN PUENTE ALTO ESCUCHE UN COMENTARIO DE USTEDES , ENTONCES NO VENGAS CON COSAS , MIRA QUE TARDE O TEMPRANO LA MERDA TE PUEDE REVENTAR EN LA CARA , PA QUE TE CUENTO LOS COMENTARIOS QUE RONDAN EN LA JUNTA , BUENO , ERA ESO , Y SABES QUE MAS NO VALE LA PENA DECIRTE NADA MAS , CON HOMBRES COMO TU , LAS INSTITUCIONES ESTAN COMO ESTAN .
PUNTO APARTE , LO DE LAS GUARDIAS EN TU CIA , TU LO SABES MUY BIEN , ENTONCES POR QUE NUNCA LO INFORMASTE , SI TU ERAS OFICIAL EN ESE MINUTO , ¿ O NO ?
" EL DIABLO VENDIENDO CRUZES " ...
 

charlie lake

Postulante
Miembro
7 Jun 2007
27
0
1
124
Marcelo Saez

Una vez mas parece que te has equivocado.

Creo que lo mas sano es que des vuelta la pagina y te olvides de los Bomberos de Quinta Normal.

Tienes que aprender a vivir el duelo.

Tu ya te fuiste de Quinta Normal. o mas bien dicho por UNANIMIDAD el Consejo Superior de discplina no acepto tu Reincorporacion.

Vive el duelo , y despues con tu Mente y tu alma sin odio y sin violencia podras mirar de otra manera la vida.

Te digo esto ; Porque tu equivocacion tiene que ver con que durante el Foro has Calumniado gratuitamente a un gran Voluntario del Cuerpo de Bomberos de Quinta Normal , que es CARLOS ROJAS. , y por consiguiente has calumniado a la 4ª Compañia., y ademas con tu equivocacion otros se han subido al carro y han seguido calumniado a Carlos Rojas , y a su Compañia.

Creo que tanto Carlos Rojas como la 4ª Compañia podrian si quiren iniciar alguna accion legal como una querella por las injurias y calumnias que has realizado.

Tal como lo dijiste tu mismo por tu sanidad mental da vuelta la pagina.

Marcelo , Cristianamente te disculpo, Porque se que estas enfermo. Tienes que sanar tu Alma y tu Mente.

Te deseo lo mejor,

Te equivocaste medio a medio