la granja sin bomberee

• Iniciador del tema bombero_4tino
  • Fecha de inicio

Lehez

Postulante
Miembro
9 Nov 2007
20
0
1
37
Verdugo: "Apasionamiento excesivo"
inscisto que no sabes mxo y como dice oto post eres un necio, pero esta bien,respeto lo que dices, pero claramento no concuerdo en fin...
creo que son palabras perdidas hacia ti...
y saludos a los habitantes de calama (por el terremoto 7.8), Bomberos unidos por la catastrofe, fuerza y mxo animo...
saludos
:)

dieg0

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Sep 2007
343
0
3
34
la brigada a la que pertenesco nos sacabamos la cre·$€% vendiendo rifa y juntando plata y siempre la conseguiamos

elpatriota

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
266
0
3
40
NHZ tiene razon comandancia o la superintendencia no lo son todo cada vez que los cadetes quieren realizar una actividad se la juegan al 100% y se lo financian casi completo o cuando vemos que se la an jugado y no les alcansa como para premiarlos nosotrosa le ponemos el resto pero hir a un bomberee sin poner ni uno no es culpa de los altos mando sino que la organisacion de los propios cadetes y de las personas que estan a su cargo porque es refacil esperar sentaditos a que nos llege todo inseñemosle desde chicos si esque quieren algo sacense la cresta para conseguirlo

y partamos desde un punto que los bomberee son un gasto inesesario de plata porlomenos es mi opinion

elpatriota

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
266
0
3
40
y el seño suarez jodio a ñancul

bueno era de esperarse en chile despues que el core subencionara el carro para ñancul el señor suarez movio cielo mar y tierra para que esto no se llevara a cabo y finalmente a ñancul le llega un algibe igual peor es mascar lauchas pero no es lo optimo igual ñancul solo quedara con el algibe y el actual b-4 se va de vaja pero lo peor es que ñancul viablemente no esta echo para una maquina de esa magnitud solo en caso de emergencias la maquina tendra que quedar en las calles mas amplias y para que ustedes sepan ñancul esta estructutada como um laverinto son 3 calles en las que se podra maniobrar la maquina y el resto de las calles son muy angostas asique yo creo que mas de un problema vamos a tener pero lo mas terrible es que a estos señores hay que temerles ya que cuando se dio a conoser que ñancul tendria un carro c-4 4x4 el señor suarez se dio la molestia de viajar un dia a nuestro cuartel y nos prometio que no se quedaria tranquilo hasta poner todos los obtaculos para quea ñancul no le llegara un carro y asi dicen que no hay corrupcion en nuestra institucion porque casualmente esa subencion quedo a mersed del señor suarez osea que el puede hacer lo que quiera con el reto del dinero

y esto no es por cahuiniar sino que esto es de primera fuente osea del diputado que nos estava gestionando el carro fue el quien nos conto de todas las trabas que el señor antes nombrado puso

elpatriota

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
266
0
3
40
señores disculpen pero se me reinicio el pc y yo estaba escribiendo un nuevo tema no queria publicar una respuesta si algun moderador puede hacer algo con esto se lo agradeceria

septima751

Aspirante
Miembro
14 Ago 2007
38
0
2
125
mmmmm tres cosas... cuando hace 5 años fui cadete vendi hartos numeros de rifa del cuerpo pa ganarme la inscripcion de 25 lucas

segundo, puede que calama (onde va a ser por lo que lei) es lejos, pero que pasa si por aca en mi zona, pa los nortinos igual es lejos...

tercero, cuando fui al bomberee no fue un centro vacacional, tuvo weno, muy weno, pero despues del segundo dia, porq el primero cai al hospital entre uno de los tantos que cayeron por la calidad de la comidaaaaaaaaaaaaa guaakkkkkk

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Lehez dijo:
Verdugo: "Apasionamiento excesivo"
inscisto que no sabes mxo y como dice oto post eres un necio, pero esta bien,respeto lo que dices, pero claramento no concuerdo en fin...
creo que son palabras perdidas hacia ti...
y saludos a los habitantes de calama (por el terremoto 7.8), Bomberos unidos por la catastrofe, fuerza y mxo animo...
saludos
:)

Bueno, la raya para la suma es que no veo un deslumbramiento hacia la actividad a desarrollar.

PD1: Lo de necio parace que sino me equivoco era para otro forista o no nhz?

pero igual si no fuera necio seria un bombero medicre que se conforma con los que venden la pomada.

No estoy en Paz.

bomberito_450

Postulante
Miembro
14 Nov 2007
5
0
1
125
felicitaciones

:smt001 por fin entre todos felicito a nhz por q fxe el xniko q entiende lo q pasa con la granja y eso es verdad estos brigadieres son mxy aperrados eso de andar en colectas con la coñaia es verdad y tooo tonces yo cre q este señor es algien q trabaja con el jaja yo me se el nombre pero no lo voy a decir

WRX

Aspirante
Miembro
12 Nov 2007
40
0
2
125
Bueno gran reponsabilidad no de los Brigadieres si no de los que lo dijeren en este caso sus instructores, la junta de oficiales de compañia que son los que tienen que velar por ellos y guiarlos por los caminos, es una pena que no puedan viajar nuevamente a un bomberee, pero tampoco el cuerpo tiene que regalar todo NHZ, tu eres oficial porque no te preocupaste antes y ahora que estan encima del evento y no tienen plata se preocupan tuvieron mas de 12 meses para juntar recursos a lo mejor de todas las colectas de compañia haber sacado un % para la brigada pero no se hizo, es lamentable pero es facil criticar......

NHZ ¿ tu que has echo por el Cuerpo de Bomberos La Granja?

Te respondo NADA, te fuiste de la tercera a la Primera criticando y enlodando a tu ex compañia llevas 7 años de bombero y crees que te las sabes todas anda despacio no eres malo pero mide tus palabras y tus comentarios acidos sin fundamentos....

nhz

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
243
0
3
125
No estas fuera de foco ni idea de quien soy jajajaja

Lo de los Brigadieres es solo ganas si quisieramos demas salimos a colecta y juntamos plata para los chicos pero como no son de utilidad hasta que la compañia quiere plata.

WRX dijo:
Bueno gran reponsabilidad no de los Brigadieres si no de los que lo dijeren en este caso sus instructores, la junta de oficiales de compañia que son los que tienen que velar por ellos y guiarlos por los caminos, es una pena que no puedan viajar nuevamente a un bomberee, pero tampoco el cuerpo tiene que regalar todo NHZ, tu eres oficial porque no te preocupaste antes y ahora que estan encima del evento y no tienen plata se preocupan tuvieron mas de 12 meses para juntar recursos a lo mejor de todas las colectas de compañia haber sacado un % para la brigada pero no se hizo, es lamentable pero es facil criticar......

NHZ ¿ tu que has echo por el Cuerpo de Bomberos La Granja?

Te respondo NADA, te fuiste de la tercera a la Primera criticando y enlodando a tu ex compañia llevas 7 años de bombero y crees que te las sabes todas anda despacio no eres malo pero mide tus palabras y tus comentarios acidos sin fundamentos....

WRX

Aspirante
Miembro
12 Nov 2007
40
0
2
125
Te lo vuelvo a repetir, mejor te lo pregunto que hizo tu compañia por llevarlos, pidio alguna colecta exclusiva para ello es mas tu compañia recibe harta plata por chiledar porque no los invitas con esa plata seria bueno no crees y bueno no entraremos a discutir si se o no quien eres, pero tu y tus amigos podrian haberse quedado en la tercera y a ver dejado a la primera en paz...

WRX

Aspirante
Miembro
12 Nov 2007
40
0
2
125
y el vuelvo a preguntar abiertamente a NHZ ¿ que has echo tu por tu Cuerpo de Bomberos?, seguro que ni las cuotas tienes al dia.....

nhz

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
243
0
3
125
Pobre y triste W___ wilito no tienes ni idea de los que hablas. El tema principal del foro es el demostrar porque los peques se quedaron sin asistir no quien creas que soy.

En fin se nota a leguuuuuuuuas que eres de la mafia rusa o mejor dicho mafia Bau que no hacen nada si no es para ellos mismos si ya ni corren te aseguro que salimos ultimos jajajaja.

Como dato anexo estas mas perdido que el TTe Bello

WRX

Aspirante
Miembro
12 Nov 2007
40
0
2
125
Bueno realmente este es un foro abierto y se pueden decir a veces boludeses como la mayoria de tus palabras, ya veo cual es tu problema el apellido BAU, JAJAajaj me da risa porque sabes pense que ya eso estaba desterrado de la bomba y era del pasado como te debe molestar subir al R-1 con el Nombre de el gran Sr. Oscar Bau podrias haber dicho eso antes y luego comenzar a lanzar tus criticas querido C______ debe ser algun resentimiento social a lo mejor nose de aca tan lejos no puedo saber, lo unico que te digo y que no me contestaste que hiciste tu por los niños ????, o solo destruyes porque destruir obviamente es mucho mas facil que construir..

phoenix concepcion

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2007
69
1
2
125
Bueno soy nuevo realmente en este foro, pero io creo que
muchas veces uno en su cuerpo tiene este tipo de problemas ia que
el presupuesto dedicado a las brigadas juveniles dentro de los cuerpos
de bomberos son minimos a pesar que son el semillero, por lo cual no se pueden dar estos privilegios a las brigadas como asistir a un bomberee. Pero la solucion creo que no es esperar a que un cuerpo de bomberos te financie todos los costos, las brigadas juveniles a traves de sus instructores y honorarios supervisores deben jugarsela con el tema ya que uno debe trabajar con los cadetes para conseguir objetivos, años atras cuando era cadete trabajamos todo un año i pudimos darnos el placer de ir a un bomberee, comprar poleras de brigada y accesorios y ademas dejar un fondo comun para gastos extras considerando que eramos 10 cadetes, en resume todo pasa por un trabajo previo y planificado no esperar que las cosas lleguen del cielo

D

Dragon1

Visitante
Respondiendo a muchos, no via muchos de vacaciones en Ancud, de hecho, tambiñentenian talleres, como de HAZMAT, RV, Extinción, Cuerdas, etc...como asñi tambiñen los FOros, que se tocaban temas NO menores y de gran relevancia (definitivamente no eran vacaciones, participé un dia de eso y uffff, se ivan en la densa, pero de forma constructiva...no inundaban nada...jejeje) también tenian actividades de Práctica bomberil en diversos ámbitos y un paseo a localidades cercanas de la Isla.

Todas estas actividades tenian duración de dias completos, lo cualno les daba mucho respiro y muchos calleron al hospital predispuesto para el evento, donde la atención fue muy bien aplicada y organizada.

Lo que en lo particular me molestó (no encuentro otro témino más adecuado) fue la presencia innecesaria de carros provenientes desde la Región Metropolitana, osea, en la Décima Región también tienen,como así también un Cherokee verde (el combustible gastado de esos vehículos....uffff)

En todo caso....los brigadieres deberian costearse este tipo de cosas y en las compañias en que los brigadieres ayudan en los beneficios, también deberian aportarle,ya que a la larga, que reciben ellos de ese trabajo, más allá de pertenecer a la compañía.
En lo particular, la Brigada de mi compañía entra en receso la época de vacaciones, por lo mismo, por sus vacaciones, por lo que no participan de actividades bomberiles esos meses.

nhz

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
243
0
3
125
JUjujuuuuuuuuuuuuuuuuua

El Cesar Castro , jajajajaja ahora entiendo porque hablas de la 3º jajajaja

estas mas perdido que indio en Australia.

el R1 es por tenewr cero dignidad le pusieron el nombre del Tirano papa

WRX dijo:
Bueno realmente este es un foro abierto y se pueden decir a veces boludeses como la mayoria de tus palabras, ya veo cual es tu problema el apellido BAU, JAJAajaj me da risa porque sabes pense que ya eso estaba desterrado de la bomba y era del pasado como te debe molestar subir al R-1 con el Nombre de el gran Sr. Oscar Bau podrias haber dicho eso antes y luego comenzar a lanzar tus criticas querido C______ debe ser algun resentimiento social a lo mejor nose de aca tan lejos no puedo saber, lo unico que te digo y que no me contestaste que hiciste tu por los niños ????, o solo destruyes porque destruir obviamente es mucho mas facil que construir..

WRX

Aspirante
Miembro
12 Nov 2007
40
0
2
125
Pucha que pena que tengas que subirte a ese carro lo siento por ti..

WUAajajaAJaJaJAAJaJaJaAJAJ.....

nhz

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
243
0
3
125
Sigue defendiendo asi te pasaran pronto a honorario jajajaja

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
18
Bueno... en la Compañía se solucionó el tema de la siguiente forma: no tenemos niños. Para formar valores están los papás y el colegio, donde hay profesionales de la educación que estudiaron para ello; para enseñar a ser Bombero, primero para ser Bomberos hay que ser mayor de edad y luego se tiene la escuela de formación; para que los niños se entretengan, están las escuelas de deportes o los boyscout, quiénes poseen amplia experiencia en el desarollo de actividades para menores de edad.

Si existe una banda que funciona al amparo de una Compañía y que forma niños en temas instrumentales con la disciplina propia de ese tipo de actividades, pero que no se relacionan directamente con el trabajo de Bombero.

Los Bomberos, según nuestra forma de entender, tienen otra función en la cuál enfocar esfuerzos y presupuestos siempre escasos. Claro que también entendemos que hay otros Compañías que lo ven de forma diferente o en que los recursos no son tan escasos y que pueden acceder a estas actividades.

Entiendo el concepto de "semillero", pero se consideró que es anticuado y que los esfuerzos en implementarlo no se ajustaban a los beneficios reales posteriores.