La base de datos de accidentes con escaleras se actualiza

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Sin ser un tecnico en la materia, me parece que la maniobra de los cordeles no tendrian como objetivo "afirmar" la escala, me parece bastante poco probable que un cordel como los que aparecen en la imagen sea capaz de impedir que la escala se tumbe; mas bien me parece que su fin es aminorar el balanceo, pero esta maniobra pierde su eficacia si la escala es apoyada. Ya se que me van a decir que e...........

Estimado, no hay para que darle vueltas, simplemente dale una mirada al manual del mismo fabricante. http://es.scribd.com/doc/222010547/Corcheteras-Magirus-Camiva-12-a-40-Mts-DLK-JANUS-VARIO-CS

josefina

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2013
307
77
3
Como sea, harto impresentable tener que andar sujetando la torre de escalas con "cordelitos".

• Me gusta
Reacciones: WPP

WPP

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Jul 2009
177
69
2
33
Paine-RM / Valdivia-Region de los Rios
OBAC: ¡QUE ESTA HACIENDO VOLUNTARIOO!!!!!!??????
Voluntario: A-----A------Apagando el incendio........ mi voluntario......
OBAC: DEJE ESE PITON Y VAYA A AFIRMAR EL CORDEL DE LA MECANICA POS HOMBREEE!!!!!!!....

....Ojala siempre sobre gente.... ojala que la gente tenga harta fuerza para aguantar una mecanica cayendo :/

Venturio

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
24 Jul 2012
2.780
804
6
Rancagua
Como sea, harto impresentable tener que andar sujetando la torre de escalas con "cordelitos".

josefina, a esto es lo que se refiere elkete cuando dice que las mecanicas europeas son de bajo rendimiento y poca resistencia a los vientos. Un video de la e-one bronto de iquique en un incendio en la zofri:

los europeos tienen experiencia de sobra para hacer carros dedicados a mecanicas de gran desempeño ¿por qué no lo aplican? Al parecer, los americanos corren con ventaja

Saludos
Venturio

Venturio

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
24 Jul 2012
2.780
804
6
Rancagua

josefina, a esto es lo que se refiere elkete cuando dice que las mecanicas europeas son de bajo rendimiento y poca resistencia a los vientos. Un video de la e-one bronto de iquique en un incendio en la zofri:

los europeos tienen experiencia de sobra para hacer carros dedicados a mecanicas de gran desempeño ¿por qué no lo aplican? Al parecer, los americanos corren con ventaja

Saludos
Venturio