y yo ke me perdi el ejercicio por tener que licenciarme.....
Tenias que haber dicho que cambien la fecha po jajajajaja
Si tu comentario fue con ironía, te informo que los Senadores y Diputados son Autoridades del país, y por tanto se les invita a actos oficiales de la más diversa índole.
Si tu comentario no fue con ironía, la verdad desconozco si va por la reelección en estos comicios.
EMTandRESCUE1, como no tengo el poder de saber tus intenciones, te di las dos alternativas.
Ahora según lo expones, el H.D. se invitó sólo ?
No cree que invitar a una autoridad del país sea vulnerar la circular de la Junta, la cual es clarita en no participar en actos de campaña.
El acto era una demostración de Bomberos. Distinto sería que a los Bomberos se les invitará a un acto de campaña, salvo para hacer una guardia preventiva.
De acuerdo con que no hay preguntas tontas, generalmente las respuestas suelen serlo. Repito que di cabida a que realmente tuvieras la duda, tal como entiendo resultó ser.
Además que en este foro ya hay otro tema en que se ha debatido que es y que no es intervención en política, asi que la confusión no puede estar ajena a estos temas, al menos hasta la segunda vuelta.
Baja tus revoluciones mejor sera Firebird777
EMTandRESCUE1 creo entendió que he sido muy ecuanime al plantearle mi opinión, tal como él fue muy honesto al indicar que su referencia era por la famosa circular de la Junta.
Si lees con cuidado mencione que precisamente tantos dimes y diretes sobre ese punto tanto en este y otros temas, se prestan para confusion sobre su intepretación.
Si tu eres de los que prefieren dejar sin aclarar una legítima duda que un colega tenga, no veo la razón de participar en un foro en que todos podemos aportar par ayudarnos unos a otros, aun cuando yo sea un mero fotógrafo de la actividad.
Ahora si tu eres de la idea de andar asumiendo odiosidades, lo lamento sinceramente porque en este foro me ha quedado claro no se aceptaran.
Gracias Fotografo Bomberos, por su siempre oportuna respuesta.
Amigo Firebird777 debatir no es malo si se hace con respeto, en el intercambio de opinion esta la madre de nuestra sociedad.
Por el tema principal, es muy gratificante ver a colegas de otras partes de mi tierra, haciendo noticia con un espectaculo tan bello como es las doctrinas bomberiles.
El ponerse a debatir sobre la participación de una autoridad política en acto público, no conduce a nada, prefiero leer opiniones constructivas sobre el Ejercicio Regional, lo cual si es de mayor interés para los Bomberos y por favor demos por finalizado este temita.
Tenias que haber dicho que cambien la fecha po jajajajaja