Kit Llavero Rescue Tool + CPR Mask

hazardous21

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Abr 2011
61
0
2
Concepcion, Penco, Chile
saludos.
mira yo me intereso pero ahora no cuento con los 7 mil, solo tengo 5mil
nose si se podran dar como parte de pago o bien lo ideal seria que me pudieses rebajar el producto algo que sea.

peranchiguay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2009
308
81
3
44
Disculpa mi brutalidad pero, es el cuchillo, la mascarilla y el punzon por 7 lukas?

tienes algun otro producto mas a la venta?

saludos

BomberoCanje

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Ene 2010
333
0
3
www.bombabelgica.cl
son los productos que salen el video, el cuchillo corta cinturon y el punzon vienen juntos, y la mascarilla en un bolso separado , pudiste ver las fotos ??? que otros productos te interesan ???

jfoster

Postulante
Miembro
2 Ago 2009
3
0
1
43
Hola, soy de Chiguayante y quisiera un kid como lo puedo hacer para concretar la compra.

Atento a tus comentarios, saluda fraternalmente,

José

BomberoCanje

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Ene 2010
333
0
3
www.bombabelgica.cl
hola a todos los interesados, ya se fue un kit solo me quedan dos, uds saben las reglas el que deposite primero se los lleva, disculpen a los que no pudieron comprar, de verdad espero tener pronto mas para poder ofrecer ...

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
Yo doy fe de la Barrera de RCP muy buena y puedes volver a reutilizarla el llavero es Copia del ResQme que es excelente el corta cinturon impeque y el rompe vidrio buenicimo no se si esta copia esta a la altura.
Suerte buenos itemes y buen Precio Brother!!!!

BomberoCanje

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Ene 2010
333
0
3
www.bombabelgica.cl
gracias, amigo por tu aporte ...no es por que los venda yo peor doy fe que funcionan impecable, hace como media hora vendi uno y los probamos y el compardor se fue feliz...ojala pueda postear para certificar la compra...

feuerwehr153

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Ago 2010
129
0
2
La Unión
hola estimado quisiera saber si aun tienes mascaras para RCP si es asi enviame un MP con tus datos para poder concretar una compra de dicho producto......... saludos........ y espero respuesta.