Si en el Limite o en Coigue o en Renaico
buena foto .. sobre lo anterior lo mas centrico seria las trancas jaja
Nacho en el Cuartel Segunda Cia de Negrete es grande acogedor y hasta mesa de pool tienen jajajajajajajja
Saludos
me sacrificare y hare todo lo posible por viajar desde viña para la junta, total estare con vacaciones
saludos seba
Nos es Malo Negrete , Me queda al Lado
Pero si se realiza algo bien Organizado, Para el veranos muchas personas están de vacaciones o se puede arrancar un día o un par de día, o por ultimo se puede conseguir un lugar para acampar, y compartir al lado de una fogata su guitarra y se Coca cola con 3 Hielos.
si fuera Así Me anoto, y lo hacen acá en la 8 región con mas razón me anoto.
Y la metropolitana y alrededores??
Definitivamente... Santiago no es Chile... en el sur, Osorno_1 dice (en otro tema) que se han juntado tres veces... y ahora parece que la reunion de la 8va. y 9na. region va mejor encaminada que la nuestra...
Que nos paso??
REINALDO VALLEJOS CACERES
En todo caso acá en Santiago hace como dos años que nos juntamos periodicamente un grupo de Bomberos de diferentes lados, incluso del sur, de la Quinta Región y de acá de La R.M.
más el lechón Rancaguino
saludos
Yapues Hora Tenida y lugar de la RM
En todo caso acá en Santiago hace como dos años que nos juntamos periodicamente un grupo de Bomberos de diferentes lados, incluso del sur, de la Quinta Región y de acá de La R.M.
se me olvidaba JC solo saluda y se va
eeeeeee no seria malo juntarnos en el camping malleco queda a 2 kms del cuartel segunda coigue (bien central de la carretera) es muy bueno y queda al lado del rio bio bio aparte hay un santo en la corte que puede aser la movida para que nos salga mas barato que al resto de las personas jijijijiji bueno ojala se pueda aser la junta de foristas entre la octava y novena region y esto seria para todos los foristas total el camping es arto grande para meter a todo elbombero.cl ahi jajajajaj ya cuidence y adelante con la junta