IX región, ya es un hecho!!!!!!

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
Re: IX regi?n, ya es un hecho!!!!!!

Ha se me iba algo las primeras bombas no llegaran antes de mayo o junio de 2008 ya que se demoran 6 meses en su fabricacion y casi un mes mas en su traslado via maritima a Chile

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
37
en todo caso veamos...........todos vienen con la bomba CB o CH-180.......asi que SE SUPONE, son de 1000 GPM (bajo ciertas condiciones específicas, pero si, entregan 1000 GPM e incluso más)....

los que son rurales son 4x4........excelente....................los de zonas urbanas...........estan bien también.

Ahora, si alguien se queja "por qué a ellos urbano mayor y a nosotros urbano estandar"........no se queje mucho porque los UM que han llegado a Chile, CASI SIN EXCEPCIÓN tienen fallas asquerosas de lo ridículas que llegan a ser, asi que entre tener un carro bomba mediano a uno grande pitiado...............dos dedos de frente.

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
A mi cuerpo básicamente le mostraron las opciones y se decidieron obvio por el semiurbano 4x4, por razones tecnicas y económicas (tecnicas: potencia, espacio, capacidad estanque, etc y económicas: no habia que poner $ de más) así que me imagino que nadie se queja.